Las superficies industriales suelen estar altamente sometidas a agentes que pueden generar un desgaste excesivo de paredes y techos: temperaturas muy altas, oxidación, humedades, etc. Para luchar contra estos factores es muy importante utilizar pintura industrial, ya que está fabricada específicamente para poder preservar las características propias de las zonas de trabajo. Por ello, la ventaja más importante de estas pinturas es la protección.
Además de proteger la zona, es importante que las pinturas industriales se adapten a las necesidades del lugar de trabajo (colores, diseño, acabados...). Para ayudarte a conseguir la pintura industrial idónea para tu local, Comercial Quintairos tiene una amplia variedad de productos de la mejor calidad. Las marcas con las que trabajamos se caracterizan por ofrecer unos resultados profesionales y duraderos. Sin embargo, no es necesario ser un experto para trabajar con ellas, pues suelen ser de fácil aplicación.
Las pinturas industriales que podrás encontrar en nuestra tienda pueden aplicarse en todo tipo de zonas de trabajo susceptibles a ser afectadas por impactos y productos químicos. Antes de aplicar las pinturas industriales, es importante saber el tipo de material sobre el que se va a pintar, el estado y el lugar donde se encuentra la superficie (puede ser interior o exterior) y el método de aplicación que se va a realizar. Sea cual sea el caso, en nuestra tienda de pinturas online darás con la opción perfecta para tu lugar de trabajo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.