Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Expertos en la venta de pinturas y manualidades en Ourense

Tienda de pinturas en Ourense

En nuestra tienda de pintura y barnices encontrarás todo lo que necesitas

¿Estás pensando en comprar pintura y darle una nueva imagen a las paredes de tu casa? ¿Quieres pintar la fachada de tu vivienda? En Comercial Quintairos, tu tienda de pinturas en Ourense, encontrarás productos de primeras marcas para garantizar el resultado.

Tanto en nuestros establecimientos como en nuestra tienda online te ofrecemos variedad de tipos de pinturas y barnices para encontrar el que se adapta mejor al trabajo que quieres realizar: pintura de pared, pintura para azulejos, pintura para madera, pintura para mueble, pintura de exterior...

Algunos de los productos que podrás encontrar en Comercial Quintairos son:

  • Pinturas
  • Barniz
  • Disolventes
  • Esmaltes
  • Colas
  • Emplastes para madera
  • Brochas
  • Rodillos
  • Pinceles
  • Cubetas

¿Qué tipos de pintura podrás comprar en nuestra ferretería en Ourense?

Pintura para paredes

Dentro de este gran bloque podemos diferenciar entre la pintura para pared interior y pintura para exterior. Dependiendo de qué es lo que quieras pintar el equipo de Comercial Quintairos te recomendará y te asesorará a la hora de comprar la pintura.

Pintura para madera

Dentro de este tipo podemos diferenciar también la pintura para muebles. Normalmente este tipo de producto se utiliza, por ejemplo, para la rehabilitación de una mesa, de un baúl, de una estantería... o cualquier otro elemento de madera de casa.

Pintura para azulejos

Si lo que quieres es darle una nueva imagen a tu baño o a tu cocina lo que te aconsejamos es que compres pintura de azulejos y crees una estancia nueva. Gracias a esta pintura lograrás, de manera fácil y sencilla, darle una nueva imagen a estas estancias.

Pintura para tela

Existen diferentes tipos de pintura de tela que se adaptan al trabajo que se vaya a realizar. Si tienes dudas sobre cómo puntar en tela o qué productos necesitas para hacerlo puedes ponerte en contacto con el equipo de esta tienda de pinturas en Ourense.

Visita nuestra tienda de pintura y renueva las paredes de tu hogar

Comprar pintura en Ourense

¡Creamos el color que quieras al instante!

Como tienda especializada en la venta de pinturas enOurense ponemos a tu disponibilidad todas las variedades que, en la actualidad, existen en el mercado. Así, si quieres comprar pinturas para paredes exteriores o interiores de la mejor calidad no dudes en visitarnos o adquirir los productos a través de nuestra tienda online.

Una de las características principales que hace de Comercial Quintairos una tienda de pinturas de referencia en Ourense es que contamos con la tecnología necesaria para, al instante, crear el color y la tonalidad que quieres. De esta manera si quieres comprar botes de pintura de un tono de blanco, rosa, azul o amarillo en concreto no dudes en visitarnos. Además, tenemos la posibilidad de repetir exactamente el color todas las veces que nos lo solicites.

Comprar pintura online

Pinturas especiales que puedes comprar en Comercial Quintairos

Teniendo en cuenta nuestros años de experiencia ligados al sector de la pintura y la decoración en nuestra tienda podrás comprar la pintura que necesitas. Además de las típicas pinturas para paredes, pinturas para techos y pinturas para suelos también tenemos:

  • Pinturas antihumedad. Este producto se suele utilizar en las zonas de la vivienda en las que suele haber mucha condensación o humedad: cocinas, baños, terrazas... Son un tipo de pintura que contiene silicona, producto que le ofrece propiedades permeables al agua y también a la condensación del vapor.
  • Pinturas antimanchas. Estas pinturas también son conocidas como pinturas tixotrópicas y entre sus componentes llevan resinas acrílicas lo que las hacen perfectas tanto para interior como exterior. Su ventaja principal es que son muy resistentes tanto a los roces como por ejemplo a la humedad o moho.

Nos dedicamos a la venta de lasur y barniz en Ourense

En Comercial Quintairos tenemos a la venta diferentes tipos de barniz para que el cliente encuentre aquel que mejor se adapte al trabajo que quiere realizar. De esta manera tenemos, por ejemplo, barniz al agua, barniz acrílico, barniz en spray... si tienes dudas sobre el producto que necesitas no dudes en ponerte en contacto y te indicaremos qué barniz comprar teniendo en cuenta el objetivo que buscas.

De la misma forma que tenemos barnices que se aplican de distinta forma también los tenemos específicos para cada superficie. Así, en nuestra tienda de pinturas en Ourense podrás encontrar barniz para madera, barniz para parquet, barniz para madera exterior, barniz para pintura a la tiza, barniz para cuadros, barniz mate... ¡y mucho más!

Venta de lasur y barniz en Ourense

¿Cuál es la diferencia entre barniz y lasur?

Tanto el barniz como el lasur son productos que tienen por objetivo proteger la madera. Aunque muchas personas confunden estos dos términos desde Comercial Quintairos queremos informaros de las diferencias entre ambos.

Mientras que los lasures son productos destinados a cuidar de la madera exterior los barnices son más adecuados para las maderas que se encuentran en el interior.

Además, otra de las diferencias es que el lasur penetra en la madera sin formar una película que la aísle totalmente (el barniz sí) lo que significa que el poro sigue abierto y el material puede respirar. Gracias a ello se evita que se creen hongos o bacterias por la humedad.

¡Te esperamos en nuestra tienda de pinturas en Ourense!

En Comercial Quintairos creamos el color de pintura para paredes quequieras al instante. Contamos con la tecnología necesaria para encontrar la tonalidad que buscas y repetirla todas las veces que la necesites. Tanto si quieres comprar pintura para pared interior como exterior no dudes en visitarnos o navegar en nuestra tienda online.

ContactarComprar pinturas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.