Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Antimanchas (Pinturas | Imprimaciones y preparaciones) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Antimanchas, listada en la subcategoría Imprimaciones y preparaciones, perteneciente a la categoría Pinturas. 4 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Antimanchas.

Mostrando 4 de 4 productos

ordenar por

VALENTINE Aquastop Antisalitre - Imagen 1

VALENTINE Aquastop Antisalitre

Consultar precio

Anti-SalitreImprimación acuosa anti-salitreCOLORBLANCOImprimación de base acuosa que permite retardar la aparición de eflorescencias (depósitos de sales formadas en la superficie del hormigón o en morteros de cemento provenientes de sustancias solubles en agua que se precipitaron por evaporación) en paredes interiores y exteriores. Muy fácil de aplicar y con buena adherencia al soporte.Retarda la aparición de salitreForma una barrera protectora contra la humedadFácil de aplicar
ADEXA Adexol Cubremanchas - Imagen 1

ADEXA Adexol Cubremanchas

Consultar precio

Adexol CubremanchasPintura cubremanchas de acabado blanco mate, que evita la necesidad de pintado posterior en paredes blancas.Tapa y sella manchas difíciles (grasa, tinta, humo, moho, etc) en paredes y techos, evitando que vuelvan a reaparecer.

más variaciones

XYLAZEL Antimanchas - Imagen 1

XYLAZEL Antimanchas

Consultar precio

Xylazel Soluciones Antimanchas SprayElimina, sella y tapa las manchas, incluso las más difíciles•           Para paredes y techos•           Impide la aparición de manchas•           Puede servir de acabado o pintarse•           Secado ultrarrápido (5 min.)•           Supercubriente•           Color Blanco

más variaciones

DOKAPI Limpiador Antigrafiti - Imagen 1

DOKAPI Limpiador Antigrafiti

Consultar precio

DISOLVENTE ESPECIAL PARA LA LIMPIEZA DE GRAFITIS. FORMULADO CON AGENTES TENSOACTIVOS Y DISOLVENTES ESPECIALES.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.