Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Quiénes somos

Comercial Quintairos somos una empresa familiar fundada en el año 1991 comenzando nuestra actividad en la calle San Rosendo de Ourense, dedicándonos a la distribución, venta y asesoramiento en el mundo de la pintura y decoración.

Desde sus inicios la empresa ha ido evolucionando, abriendo en el año 1999 un almacén con logística propia ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Con el crecimiento de la empresa, abrimos otra nueva tienda, Decocenter Quintairos, abarcando y dando más servicio y más mercado de la ciudad.

Desde mayo de 2015 entramos como socios en el grupo DECOMAR, sociedad formada por grandes profesionales a nivel nacional en el sector de la industria y construcción, permitiéndonos poder llegar a cualquier tipo de cliente y poder ofrecer más alternativas en un mercado que cada día es más exigente y competitivo.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en lograr calidad y buen servicio. Nuestra empresa persigue el “servicio integral”, cuyo objetivo es acercar soluciones técnicas lo más rápido y eficazmente posible.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.