Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

DOKAPI Esmalte acrílico Multiadherente Satinado Blanco

DOKAPI

Comprar DOKAPI Esmalte acrílico Multiadherente Satinado Blanco, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de DOKAPI Esmalte acrílico Multiadherente Satinado Blanco pertenece a las categorías Esmaltes (9) y Esmalte Acrílico al agua (5) y a la marca DOKAPI (32).

Encuentra productos relacionados y de similares características a DOKAPI Esmalte acrílico Multiadherente Satinado Blanco en "Pinturas", "Esmaltes", "Esmalte Acrílico al agua".

Información

Dokapi Esmalte Acrílico Multiadherente Satinado Blanco

Esmalte acrílico de máxima calidad y  uso universal. Decora y protege superficies de metal, madera, yeso y cemento en exterior e interior.

PROPIEDADES

  Excelente brochabilidad.
  Gran resistencia a la intemperie.
  Muy buena nivelación. Acabado perfecto.
  Acabado satinado-lacado, de gran finura y suavidad de tacto.
  Muy buena adherencia sobre múltiples materiales.
  Secado rápido.
  El color blanco no amarillea.
  Gran resistencia al rayado.
  Fácilmente limpiable.
  Disponible en el sistema tintométrico ECS.
  Sin olor.

USOS

  Interior-exterior.
  Protección y decoración de todo tipo de superficies metálicas imprimadas, madera, yeso, escayola, hormigón, PVC rígido, etc.,.
  Pintado de paredes lisas , proporcionando un acabado lacado muy superior al de las mejores pinturas plásticas, y una resistencia al lavado y al rayado excepcionales.



DOKAPI Esmalte Sintético Brillante - Imagen 1DOKAPI Esmalte Sintético Brillante - Imagen 2

DOKAPI Esmalte Sintético Brillante

5,75€

Dokapi esmalte sinteticoEs un esmalte sintético brillante de gran poder de cubrición, formulado con resinas alcídicas especiales y pigmentos de contrastada resistencia y estabilidad a la luz, que proporciona niveles de acabado de máxima calidad

más variaciones

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

DOKAPI Esmalte Acrílico Multiadherente - Imagen 1

DOKAPI Esmalte Acrílico Multiadherente

Consultar precio

Esmalte Acrílico Multiadherente Esmalte acrílico al agua de máxima calidad y  uso universal para paredes interiores y superficies de madera y metal en interior y exterior. Ideal para cocinas, baños, pasillos, escuelas y centros de salud, así como en todos los lugares sujetos a condiciones adversas (condensación, lavado frecuente, uso de detergentes, etc.). Disponible en blanco y una amplia gama de colores Acabado mate, satinado o brillante

más variaciones

TITANLUX Esmalte ecológico al agua - Imagen 1TITANLUX Esmalte ecológico al agua - Imagen 2

TITANLUX Esmalte ecológico al agua

Consultar precio

TITAN Esmalte ecológico Esmalte multi-superficies al agua de máxima calidad y uso universal. Decora y protege con una sola capa.Con conservante anti-moho. Blanco inalterable, no amarillea y conserva los colores y el brillo.Respetuoso con las personas y el medio ambiente.Fácil de aplicar, sin olor, secado-repintado muy rápidos con acabados profesionales, lo que permite puestas en servicio a las pocas horas de pintado.Gran resistencia a productos de limpieza domésticos, manchas (café, vino, salsas, aceite …), roces, golpes y a la intemperie.No deja marcas de pincel. 0% disolventes alifáticos y aromáticos, 0% metil etil cetoxima y 0% metales pesados.Nueva tecnología que garantiza las prestaciones premium de resistencia, dureza, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad del producto.
VALENTINE Valacryl esmalte al agu - Imagen 1

VALENTINE Valacryl esmalte al agu

17,54€

VALACRYL Esmalte acrílico de alta calidadEsmalte acuoso acrílico mate, satinado o brillante de alta calidad para paredes interiores y superficies de madera y metal en interior y exterior. Valacryl es un esmalte altamente resistente, especialmente desarrollado para lugares que requieren lavado frecuente, ya que hace que las superficies pintadas sean muy fáciles de limpiar. Formulado con la tecnología Bio-PrufTM, previene el crecimiento de hongos, algas y otros microorganismos en la película de pintura, por lo que es la solución ideal para cocinas, baños, pasillos, escuelas y centros de salud, así como en todos los lugares sujetos a condiciones adversas (condensación, lavado frecuente, uso de detergentes, etc.). Disponible en blanco y una amplia gama de colores mediante el sistema Multicolor 3G.Alta resistenciaMáxima durabilidadAlta resistencia a la suciedad y grasaFácil de limpiarNo amarilleaSecado rápido ACABADOSEMI-MATE/SATINADO/BRILLANTE LISO RENDIMIENTO12 - 15 M2/L REPINTADO6H COLORBLANCO Y COLORES

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.