Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Expertos en la venta de pinturas y barnices en Ourense

Tienda de manualidades en Ourense

Venta de materiales para manualidades y bellas artes

¿Estás buscando una tienda de manualidades y bellas artes en Ourense? En Comecial Quintairos trabajamos para que, día a día, puedas encontrar tanto en nuestros establecimientos como a través de nuestra tienda online el material artístico o los accesorios para manualidades que buscas.

Somos una empresa con muchos años de experiencia ligada al sector de las pinturas y la decoración por ello dentro del material de arte que ofrecemos únicamente encontrarás marcas de calidad que te ofrecerán el mejor resultado estético y, por supuesto, gran durabilidad.

Dentro de los muchos accesorios para manualidades que ofrecemos podemos destacar los lienzos para pintar, el papel de arroz, los caballetes, las pinturas al óleo...

Si quieres hacer un regalo y, por ejemplo, tienes dudas sobre qué cosas de manualidades puedes adquirir no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de arte en Ourense o ponerte en contacto con el equipo de Comercial Quintairos.

¡Llena de color, de fantasía y de creatividad tu vida!

¿Qué materiales encontrarás en nuestra tienda de manualidades en Ourense?

El equipo de profesionales que formamos Comercial Quintairos somos amantes del mundo de las manualidades y del arte por ello nos gusta contar, tanto en nuestros establecimientos como en nuestra tienda online, con todas las novedades del sector. Disponemos de todos los materiales para hacer manualidades:

  • Pinturas de todo tipo
  • Pinceles
  • Brochas
  • Lienzos
  • Pepel de arroz
  • Caballete de pintura
Comprar pinturas al óleo en Ourense

Conoce la variedad de maletines de óleo

Tanto si eres un profesional de la pintura como si quieres comenzar o te gustaría hacer un regalo especial en Comercial Quintairos tenemos diferentes maletines dependiendo de lo que busques. Estos están equipados con todo lo necesario: pinturas al óleo, paleta, lienzo, pinceles...

Si buscas una tienda de arte y manualidades en Ourense o quieres comprar los accesorios online no dudes en confiar en nuestro equipo. ¡Te esperamos!

Disponemos de gran variedad en pinturas para tus manualidades

Además de ser una tienda de manualidades en Ourense también somos una de pinturas, es por ello que, disponemos de variedad de tipos que sirven para realizar trabajos artísticos y manualidades.

Entre las diferentes pinturas que puedes comprar en Comercial Quintairos podemos destacar:

Pinturas al óleo

Dentro del sector de las manualidades las pinturas al óleo son uno de los elementos principales. En nuestra tienda contamos con pinturas de diferentes marcas para que cada cliente pueda encontrar las idóneas para el trabajo que quiere realizar. Además, si quieres hacer un regalo en Comercial Quintairos tenemos preparados diferentes maletines de pinturas al óleo en el que también se incluye otro material artístico.

Acuarela

Cada vez son más personas las que deciden iniciarse en el mundo de la acuarela para hace diferentes trabajos artísticos. Con este tipo de pinturas se pueden crear cuadros preciosos y, para ello es imprescindible contar con un buen papel que permita el secado rápido pero que permita la absorción del color. Además de dedicarnos a la venta de las pinturas en Ourense también puedes adquirir, por ejemplo, papel de arroz.

Sprays

Los sprays se han ganado su espacio dentro del mundo de las manualidades, la decoración y las bellas artes. Pintar con esta técnica permite realizar todo tipo de trabajos. Si, por ejemplo, lo que quieres es pintar un gran mural desde Comercial Quintairos te recomendamos que compres sprays ya que te ayudarán a cubrir la superficie de una manera mucho más rápida y más fácil.

Para muebles

Dentro de las pinturas que puedes comprar en nuestras tiendas también tenemos aquellas diseñadas para decorar o darle un toque especial a los muebles. En la actualidad, la técnica "chalk paint" está muy de moda y ésta se basa en pintar los muebles con una pintura de efecto tiza. Este producto también se utiliza sobre otras superficies como puede ser vidrio, metal, yeso, plásticos...

Pintura téxtil

Existen variedad de estilos u tipos de pintura textil y en nuestra tienda de manualidades en Ourense los tenemos todos. Una de las características principales de estas pinturas es que son totalmente resistentes al agua y que ofrecen un secado muy rápido. Si quieres "customizar" camisetas, chaquetas, pantalones, zapatillas... no dudes en visitarnos y consultar cuál es la mejor pintura textil para el trabajo.

Para paredes

Como no podía ser de otra manera en Comercial Quintairos tenemos una amplia gama de pintura para paredes tanto interiores como exteriores. Aunque este tipo de productos no son propios para hacer trabajos de manualidades o de bellas artes los artistas siempre encuentran una función para crear sus obras. Si quieres asesoramiento a la hora de comprar pinturas no dudes en ponerte en contacto.

Ven a nuestra tienda de manualidades en Ourense

¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

¿Conoces todos los beneficios que tiene para ti hacer manualidades? Incentivará tu creatividad, estimulará tu desarrollo psicomotriz, reforzará tu autoestima, mejorará tu concentración, te ayudará a relajarte, potenciará tu agilidad y rapidez mental...

Si quieres conseguirlo lo único que tienes que hacer es visitar nuestra tienda de manualidades en Ourense o navegar en nuestra tienda online y comprar los lienzos, las pinturas, el papel arroz... o cualquier otro material artístico para comenzar con tu rutina.

Comprar pinturas online

¡Consigue material para manualidades al mejor precio en nuestra tienda!

Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Quintairos somos apasionados del arte por lo que tanto en nuestros establecimientos como en nuestra tienda de manualidades online encontrarás todo aquello que necesitas para dejar volar tu imaginación.

Si tienes dudas o quieres iniciarte en este mundo y necesitas asesoramiento no dudes en visitarnos. Te asesoraremos de manera totalmente personalizada. ¡Te esperamos!

ContactarVer productos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.