Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Compartir:

VALENTINE AquaStop Hidrofugante Fachadas WB

  • Marca:VALENTINE
    1. Litros

    Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de esta combinación.

  • Cantidad
  • Solicitar información
VALENTINE

Comprar VALENTINE AquaStop Hidrofugante Fachadas WB, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación. Disponible en litros: 1 l; 5 l; 25 l.

Precio, información, características e imágenes de VALENTINE AquaStop Hidrofugante Fachadas WB pertenece a la categoría Impermeabilizantes (2) y a la marca VALENTINE (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VALENTINE AquaStop Hidrofugante Fachadas WB en "Impermeabilizantes".

Información

Hidrofugante WB Fachadas

Hidrofugante acuoso para fachadas

COLOR

INCOLORO

Hidrofugante acuoso, basado en una emulsión de silano/siloxano, con una buena capacidad de penetración en el soporte. Se recomienda para impermeabilizar materiales porosos y no fisurados en fachadas y otras superficies verticales, impidiendo la entrada de agua y protegiendo contra agresiones climáticas. Su tecnología permite que las superficies se mantengan totalmente impermeables, conservando la respirabilidad del soporte, sin alterar su aspecto original. Presenta una tonalidad blanquecina que se vuelve invisible una vez seco.

  • Excelente repelencia, evitando la entrada de agua
  • Protege contra las agresiones climáticas.
  • Microporoso (permeable al vapor de agua)
  • No modifica el aspecto de las fachadas.
  • Retrasa el desarrollo de hongos

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

VALENTINE Aquastop Antisalitre - Imagen 1

VALENTINE Aquastop Antisalitre

Consultar precio

Anti-SalitreImprimación acuosa anti-salitreCOLORBLANCOImprimación de base acuosa que permite retardar la aparición de eflorescencias (depósitos de sales formadas en la superficie del hormigón o en morteros de cemento provenientes de sustancias solubles en agua que se precipitaron por evaporación) en paredes interiores y exteriores. Muy fácil de aplicar y con buena adherencia al soporte.Retarda la aparición de salitreForma una barrera protectora contra la humedadFácil de aplicar

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.