Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Compartir:

VALENTINE Cashmere

  • producto destacado
  • Marca:VALENTINE
    1. Litros

    Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de esta combinación.

  • Cantidad
  • Solicitar información
VALENTINE

Comprar VALENTINE Cashmere, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación. Disponible en litros: 1 l; 4 l; 15 l.

Precio, información, características, video e imágenes de VALENTINE Cashmere pertenece a la categoría Pintura paredes y techos (15) y a la marca VALENTINE (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VALENTINE Cashmere en "Pinturas", "Pintura paredes y techos".

Información

Cashmere

Pintura acuosa mate extra suave de elevada calidad

Pintura acuosa de acabado extra suave de elevada calidad que personifica la excelencia en la decoración de interiores, confiriendo un toque de sofisticación a las paredes. Con una tecnología innovadora presenta una excelente opacidad y elevada resistencia a las rayas blancas en los colores fuertes. Disponible en miles de colores.

  • Efecto extra suave al tacto para un acabado de lujo
  • Aspecto mate
  • Resistente a marcas blanquecinas en colores oscuros
  • Resistente al desarrollo de hongos y algas
  • Excelente opacidad y rendimiento
  • Sin olor

ACABADO MATE PROFUNDO / LISO

RENDIMIENTO  10 - 14 M2/L

REPINTADO

3 - 4H

COLOR

BLANCO Y COLORES

Ficha técnica y ficha de seguridad

Cashemre .pdfCashmere FT.pdf

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

DOKAPI EXTRA MATE - Imagen 1

DOKAPI EXTRA MATE

Consultar precio

Pintura extra matePintura plástica de alta calidad, indicado tanto para la decoración como para la protección de parámetros de interior como exterior.Excelente brochabilidad y poder cubriente.Muy buena adherencia sobre cualquier tipo de sustrato de albañilería. Impermeable y transpirante con aditivoantimoho.Disponible en blanco y en coloresSe deben de utilizar pigmentos resistentes al exterior y a la alcalinidad.

más variaciones

DOKAPI Pintura Plastica estirénica Interior-Exterior - Imagen 1

DOKAPI Pintura Plastica estirénica Interior-Exterior

Consultar precio

DOKAPI Pintura Plastica estirénica Interior-ExteriorDokapi mate interior exterior es una pintura plástica al agua, con acabado mate, que se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su fórmula de copolímeros acrílicos en emulsión, tiene una buena opacidad y un buen rendimiento para acabados lisos y de calidad. Además es impermeable, transpirable y con adhitivos antimoho.

más variaciones

ECU Ecumat 420 ultramate

Consultar precio

Ecumat 420 ultramate Pintura plástica al agua. Aspecto mate profundo , de tacto agradable y gran calidad.COLORES: blanco. Aspecto: Mate. Rendimiento: 8-12 m²/ L. Secado: 15-60 min. (depende de temperatura y HR) Repintado: +6 h. Dilución: 0 a 10 % con agua. Aplicación: Brocha, rodillo y pistola. Limpieza: Agua. Lavabilidad: Clase 2 (UNE EN ISO 11998:2007)

más variaciones

VALENTINE 4000 PRO - Imagen 1

VALENTINE 4000 PRO

Consultar precio

Formulado especialmente para obtener un buen comportamiento frente a los retoques, recortes y empalmes.Plástico con elevado poder cubriente. De buen comportamiento sobre masilla. Ideal para un pintado de calidad en obra blanca, fábricas, oficinas e instalaciones industriales.CaracterísticasBuen comportamiento sobre masillaBlanco intensoProducto al agua, sin olorNo salpicaAcabado: MateColor: Blanco intensoSecado: 1 hRepintado: 5 – 6 h
VALENTINE Fácil + Plus Ecológico - Imagen 1

VALENTINE Fácil + Plus Ecológico

Consultar precio

Fácil + Plus Blanco EcológicoPintura ecológicaPintura ecológica para el pintado de superficies interiores. Disponible en Blanco Luminoso.Buena aplicabilidadBuena cubriciónBajo olorBuena lavabilidadACABADOMATE / LISO RENDIMIENTO10 - 14 M2/L REPINTADO3 - 4H COLORBLANCO

más variaciones

VALENTINE Valón Extramate

Consultar precio

Valón ExtramatePintura acuosa de alta calidad para el pintado de paredes interiores. Su acabado mate profundo permite ocultar pequeñas imperfecciones de las paredes. Disponible en blanco y en una amplia gama de colores mediante el sistema Multicolor 3G.Pintura acuosa extra-mate de alta calidadPintura acuosa de alta calidad para el pintado de paredes interiores. Su acabado mate profundo permite ocultar pequeñasimperfecciones de las paredes. Disponible en blanco y en una amplia gama de colores mediante el sistema Multicolor 3G.Aspecto extramate para un acabado perfectoPermite disimular pequeñas imperfecciones de las paredesResistente al desarrollo de hongos y algasExcelente opacidad y rendimientoSin olor ACABADOMATE PROFUNDO / LISO RENDIMIENTO13 - 15 M2/L REPINTADO5 - 6H  

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.