Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

DOKAPI Barniz Antigraffiti

DOKAPI

Comprar DOKAPI Barniz Antigraffiti por 10,80. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en litros: 750 ml; 4 l.

Precio, información, características e imágenes de DOKAPI Barniz Antigraffiti pertenece a la categoría Antigrafiti (1) y a la marca DOKAPI (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a DOKAPI Barniz Antigraffiti en "Barnices y Lasures", "Barnices", "Antigrafiti".

Información

Barniz acrílico transparente, incoloro, satinado y mate, de un componente para la protección de superficies contra pintadas de grafitis.

Clasificado en:
DOKAPI Esmalte Antioxidante Forja Directo al Óxido - Imagen 1

DOKAPI Esmalte Antioxidante Forja Directo al Óxido

46,88€

Se trata de un esmalte metálico de aspecto forja, de gran adherencia, elasticidad y buena resistencia a la intemperie. Se puede aplicar directamente sin necesidad de imprimaciones previas. Colores entremezclables y sólidos a la luz.Colores: Negro, Gris, Marrón.

más variaciones

DOKAPI Limpiador Antigrafiti - Imagen 1

DOKAPI Limpiador Antigrafiti

14,95€

DISOLVENTE ESPECIAL PARA LA LIMPIEZA DE GRAFITIS. FORMULADO CON AGENTES TENSOACTIVOS Y DISOLVENTES ESPECIALES.

más variaciones

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.