Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

DOKAPI

DOKAPI

Encuentra, compara y compra productos de la marca DOKAPI al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia DOKAPI. 28 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección DOKAPI.

Mostrando 18 de 28 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

DOKAPI Lasur al agua satinado - Imagen 1

DOKAPI Lasur al agua satinado

Consultar precio

DOKAPI Lasur al agua satinadoBarnices acrílicos transparentes y de color al agua, de un componente. Para uso particular y industrial en carpintería y mobiliario exterior e interior de todo tipo de maderas. Usados como producto único en procesos multicapa a manos sucesivas del mismo.Buena penetración y adherencia sobre sustratos, Buen poder cubriente. Tendencia a cerrar poro, alta flexibilidad Gran resistencia a agentes atmosféricos externos. Excelente protección frente a rayos UV. Alta solidez de color. Forma una película protectora frente a hongos. Hidrofugo, repele agua. Bloqueador de taninos. 

más variaciones

DOKAPI Pintura Piscinas al clorocaucho - Imagen 1

DOKAPI Pintura Piscinas al clorocaucho

Consultar precio

Pintura Piscinas al clorocauchoPintura a base de resinas acrílicas, modificada con caucho clorado para protección y decoración de piscinas
DOKAPI Antigoteras Premium - Imagen 1

DOKAPI Antigoteras Premium

Consultar precio

Caucho Antigoteras, Imperrmeabilizante, elástico para superficies horizontales.Gran resistencia al agua, elasticidad y rendimiento.

más variaciones

DOKAPI Esmalte Sintético Brillante - Imagen 1DOKAPI Esmalte Sintético Brillante - Imagen 2

DOKAPI Esmalte Sintético Brillante

Consultar precio

Dokapi esmalte sinteticoEs un esmalte sintético brillante de gran poder de cubrición, formulado con resinas alcídicas especiales y pigmentos de contrastada resistencia y estabilidad a la luz, que proporciona niveles de acabado de máxima calidad

más variaciones

DOKAPI Esmalte acrílico Multiadherente Satinado Blanco - Imagen 1

DOKAPI Esmalte acrílico Multiadherente Satinado Blanco

Consultar precio

Dokapi Esmalte Acrílico Multiadherente Satinado BlancoEsmalte acrílico de máxima calidad y  uso universal. Decora y protege superficies de metal, madera, yeso y cemento en exterior e interior.PROPIEDADES  Excelente brochabilidad.  Gran resistencia a la intemperie.  Muy buena nivelación. Acabado perfecto.  Acabado satinado-lacado, de gran finura y suavidad de tacto.  Muy buena adherencia sobre múltiples materiales.  Secado rápido.  El color blanco no amarillea.  Gran resistencia al rayado.  Fácilmente limpiable.  Disponible en el sistema tintométrico ECS.  Sin olor.USOS  Interior-exterior.  Protección y decoración de todo tipo de superficies metálicas imprimadas, madera, yeso, escayola, hormigón, PVC rígido, etc.,.  Pintado de paredes lisas , proporcionando un acabado lacado muy superior al de las mejores pinturas plásticas, y una resistencia al lavado y al rayado excepcionales.
DOKAPI Esmalte Antioxidante Forja Directo al Óxido - Imagen 1

DOKAPI Esmalte Antioxidante Forja Directo al Óxido

Consultar precio

Se trata de un esmalte metálico de aspecto forja, de gran adherencia, elasticidad y buena resistencia a la intemperie. Se puede aplicar directamente sin necesidad de imprimaciones previas. Colores entremezclables y sólidos a la luz.Colores: Negro, Gris, Marrón.
DOKAPI Esmalte Acrílico Multiadherente - Imagen 1

DOKAPI Esmalte Acrílico Multiadherente

Consultar precio

Esmalte Acrílico Multiadherente Esmalte acrílico al agua de máxima calidad y  uso universal para paredes interiores y superficies de madera y metal en interior y exterior. Ideal para cocinas, baños, pasillos, escuelas y centros de salud, así como en todos los lugares sujetos a condiciones adversas (condensación, lavado frecuente, uso de detergentes, etc.). Disponible en blanco y una amplia gama de colores Acabado mate, satinado o brillante

más variaciones

DOKAPI Disolvente de limpieza - Imagen 1

DOKAPI Disolvente de limpieza

Consultar precio

DOKAPI DISOLVENTE LIMPIEZADisolvente de enérgica acción en la limpieza de los útiles empleados en los diferentes sistemas de Pintado o Barnizado.Cetonas, Alcoholes e Hidrocarburos Aromáticos

más variaciones

DOKAPI Aguarras puro - Imagen 1

DOKAPI Aguarras puro

Consultar precio

Mezcla de parafinas, cicloparafinas e hidrocarburos aromáticos, químicamente estable, no corrosivos y de olor típico. Líquido transparente y claro.

más variaciones

DOKAPI Disolvente Universal - Imagen 1

DOKAPI Disolvente Universal

Consultar precio

Dokapi Disolvente UniversalDisolvente universal de calidad extra compatible con la gran mayoria de pinturas sinteticas. Se utiliza para mezclas y disoluciones de pinturas, según los señalados. También se puede emplear para la limpieza de todo tipo de herramientas utilizadas en la aplicación.

más variaciones

DOKAPI Revestimiento al silicato - Imagen 1

DOKAPI Revestimiento al silicato

Consultar precio

Revestimiento al silicatoPintura inorgánica natural, transpirable y antibacteriana de un componente. A base de silicato potásico modificado con un copolímero acrílico en dispersión acuosa, altamente resistente a la luz y a los agentes atmosféricos.Posee una alta permeabilidad al vapor de agua. Petrifica por reacción con los substratos de naturaleza mineral.
DOKAPI Maestro Pintor Blanco satinado - Imagen 1

DOKAPI Maestro Pintor Blanco satinado

Consultar precio

DOKAPI Maestro Pintor Blanco SatinadoDokapi Maestro es una pintura plástica blanca con acabado satinado, para acabados lisos de muy alta calidad, gracias a la emulsión vinílica que la compone. Tiene un excelenete rendimiento y nivelación, así como un alto poder cubriente y lavabilidad. Es aplicable tanto en interiores como en exteriores.- ACABADO: SATINADO- USO: INTERIOR y exterior - RENDIMIENTO: 8-12 M2/LITRO- APLICACIÓN: RODILLO, BROCHA, PISTOLA- DILUYENTE: AGUA- LIMPIEZA DE UTENSILIOS: AGUA- TIEMPO DE SECADO: 30 A 60 MIN- Repintado: 8 horas 
DOKAPI Revestimiento elástico antifisuras - Imagen 1

DOKAPI Revestimiento elástico antifisuras

Consultar precio

DOKAPI  Revestimiento elástico antifisurasAntifisuras elástico Dokapi es un revestimiento liso para fachadas, altamente recomendado para superfícies que contengan fisuras en el exterior. Muy resistente a la intemperie y con propiedades impermeabilizantes.Propiedades:- ACABADO: MATE- USO: INTERIOR/EXTERIOR- RENDIMIENTO: 5-6 M2/LITRO- APLICACIÓN: RODILLO, BROCHA, PISTOLA- DILUYENTE: AGUA- LIMPIEZA DE UTENSILIOS: AGUA- TIEMPO DE SECADO: 60 MIN- REPINTADO: 6 HORAS

más variaciones

DOKAPI Revestimiento Blanco 100 % Acrílica - Imagen 1

DOKAPI Revestimiento Blanco 100 % Acrílica

Consultar precio

DOKAPI Revestimiento Blanco 100 % AcrílicaRevestimiento liso de excelente calidad, formulado 100 % con Resina Acrílica, resistente a los álcalis y a los agentes atmosféricos.USO RECOMENDADOEspecialmente indicado para su aplicación en estructuras de hormigón visto, encofrado, pilares, piezasde piedra artificial y estructuras de hormigón prefabricado.PROPIEDADESFacilidad de aplicación.Impermeable.Buena adherencia sobre hormigón.No amarillea.Baja absorción de agua.Bajo olor.No propagan la llama.

más variaciones

DOKAPI Revestimiento Rugoso - Imagen 1

DOKAPI Revestimiento Rugoso

Consultar precio

REVESTIMIENTO RUGOSO PARA FACHADAS Revestimiento plástico de acabado rugoso para la proteccion y decoración de superficies en interior y exterior. Muy resistente a la intemperie y con propiedades impermeabilizantes.

más variaciones

DOKAPI Masilla al uso - Imagen 1

DOKAPI Masilla al uso

Consultar precio

DOKAPI Masilla plastica al usoEnlucido en pasta diseñado para tapar grietas y pequeños defectos en soprtes de yeso, cemento, pintura plastica e incluso madera. Creación o alisado de fondos en relieve.
DOKAPI Emplaste Standar - Imagen 1

DOKAPI Emplaste Standar

Consultar precio

Enlucido de interior, indicado para retapar y alisar soportes usuales de yeso y/o cemento

más variaciones

DOKAPI Pintura Plastica estirénica Interior-Exterior - Imagen 1

DOKAPI Pintura Plastica estirénica Interior-Exterior

Consultar precio

DOKAPI Pintura Plastica estirénica Interior-ExteriorDokapi mate interior exterior es una pintura plástica al agua, con acabado mate, que se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su fórmula de copolímeros acrílicos en emulsión, tiene una buena opacidad y un buen rendimiento para acabados lisos y de calidad. Además es impermeable, transpirable y con adhitivos antimoho.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.