Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Compartir:

DOKAPI Selladora al agua

  • Marca:DOKAPI
    1. Litros

    Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de esta combinación.

  • Cantidad
  • Solicitar información
DOKAPI

Comprar DOKAPI Selladora al agua, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación. Disponible en litros: 750 ml; 4 l.

Precio, información, características e imágenes de DOKAPI Selladora al agua pertenece a las categorías Imprimaciones y selladores (9) y Sellador madera (3) y a la marca DOKAPI (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a DOKAPI Selladora al agua en "Pinturas", "Imprimaciones y preparaciones", "Imprimaciones y selladores", "Sellador madera".

Información

Dokapi Selladora al agua

  • Imprimación selladora ecológica al agua, formulada con resinas especiales, y pigmentos de gran resistencia y solidez, que proporcionan superficies de gran relleno, sellado y cubrición.
  • Excelente facilidad de aplicaci��n y nivelación.
  • Muy buen lijado, permitiendo obtener superficies pulidas.
  • Se puede plastificar, lacar y esmaltar.

Ficha técnica y ficha de seguridad

FDS SELLADORA AL AGUA.pdfSELLADORA AL AGUA.pdf

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

DOKAPI Selladora al disolvente - Imagen 1

DOKAPI Selladora al disolvente

Consultar precio

Selladora al disolvente Se trata de una imprimación selladora, formulada a base de resinas sintéticas especialmente diseñada para todo tipo de superficies de yeso, escayola, madera, etc.

más variaciones

VALENTINE Polyprep Selladora sintética - Imagen 1

VALENTINE Polyprep Selladora sintética

Consultar precio

Polyprep Selladora sintéticaImprimación Sintética Madera es una imprimación para la preparación de superficies de madera.Imprimación Sintética Madera ayuda a sellar las porosidades de las superficies de madera. Promotor de adherencia. Acabar con un esmalte alquídico convencional.Este producto respeta los límites establecidos por la Directiva Europea 2004/42/CE, contribuyendo a la mejora del medio ambiente.Propiedades:Interior – exterior.Lijado fácil.Mínimo Brillo.Óptimo sellado y uniformado.Facilita la cubrición con el producto acabado.Mejora la calidad de los productos.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.