Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Compartir:

VALENTINE Valón Premium Fachadas

  • Marca:VALENTINE
    1. Litros

    Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de esta combinación.

  • Cantidad
  • Solicitar información
VALENTINE

Comprar VALENTINE Valón Premium Fachadas, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación. Disponible en litros: 1 l; 4 l; 15 l.

Precio, información, características e imágenes de VALENTINE Valón Premium Fachadas pertenece a la categoría Pinturas revestimiento exterior (5) y a la marca VALENTINE (25).

Encuentra productos relacionados y de similares características a VALENTINE Valón Premium Fachadas en "Pinturas", "Pinturas revestimiento exterior".

Información

Valón Premium Fachadas


Revestimiento acuoso liso de alta durabilidad

Revestimiento acuoso liso mate, 100% acrílico para la protección de fachadas con una durabilidad que cumple con los más altos estándares de calidad y exigencia. Con un rendimiento incomparable, Valón Premium Fachadas presenta la máxima resistencia a la aparición de condensaciones nocturnas y a las alteraciones de color causados ??por los agentes atmosféricos.

Disponible en una amplia gama de colores de alta durabilidad.

Valón Premium Fachadas tiene una garantía de 12 años y es una de las pinturas lisas para fachadas con Marcado CE. El Marcado CE asegura que Valón Premium Fachadas cumple con los requisitos de la norma, contribuyendo al aumento de la protección superficial del hormigón frente a agentes externos, garantizando la máxima protección y una alta durabilidad.

  • Alta durabilidad
  • Elevada resistencia al agua
  • Excelente resistencia del color
  • Máxima resistencia a los rayos UV
  • Resistente al desarrollo de hongos y algas
  • 12 años de garantía
  • Marcado CE, de acuerdo con la norma EN 1504-2

ACABADO
MATE / LISO
 
RENDIMIENTO
10 - 14 M2/L
 
REPINTADO
3 - 4H
 
COLOR
BLANCO Y COLORES
Revestimiento acuoso liso mate, 100% acrílico para la protección de fachadas 
 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

DOKAPI Revestimiento al silicato - Imagen 1

DOKAPI Revestimiento al silicato

Consultar precio

Revestimiento al silicatoPintura inorgánica natural, transpirable y antibacteriana de un componente. A base de silicato potásico modificado con un copolímero acrílico en dispersión acuosa, altamente resistente a la luz y a los agentes atmosféricos.Posee una alta permeabilidad al vapor de agua. Petrifica por reacción con los substratos de naturaleza mineral.
DOKAPI Revestimiento Blanco 100 % Acrílica - Imagen 1

DOKAPI Revestimiento Blanco 100 % Acrílica

Consultar precio

DOKAPI Revestimiento Blanco 100 % AcrílicaRevestimiento liso de excelente calidad, formulado 100 % con Resina Acrílica, resistente a los álcalis y a los agentes atmosféricos.USO RECOMENDADOEspecialmente indicado para su aplicación en estructuras de hormigón visto, encofrado, pilares, piezasde piedra artificial y estructuras de hormigón prefabricado.PROPIEDADESFacilidad de aplicación.Impermeable.Buena adherencia sobre hormigón.No amarillea.Baja absorción de agua.Bajo olor.No propagan la llama.

más variaciones

DOKAPI Revestimiento elástico antifisuras - Imagen 1

DOKAPI Revestimiento elástico antifisuras

Consultar precio

DOKAPI  Revestimiento elástico antifisurasAntifisuras elástico Dokapi es un revestimiento liso para fachadas, altamente recomendado para superfícies que contengan fisuras en el exterior. Muy resistente a la intemperie y con propiedades impermeabilizantes.Propiedades:- ACABADO: MATE- USO: INTERIOR/EXTERIOR- RENDIMIENTO: 5-6 M2/LITRO- APLICACIÓN: RODILLO, BROCHA, PISTOLA- DILUYENTE: AGUA- LIMPIEZA DE UTENSILIOS: AGUA- TIEMPO DE SECADO: 60 MIN- REPINTADO: 6 HORAS

más variaciones

DOKAPI Revestimiento Rugoso - Imagen 1

DOKAPI Revestimiento Rugoso

Consultar precio

REVESTIMIENTO RUGOSO PARA FACHADAS Revestimiento plástico de acabado rugoso para la proteccion y decoración de superficies en interior y exterior. Muy resistente a la intemperie y con propiedades impermeabilizantes.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.