Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Sus compras en Comercial Quintairos tienen premio!

Publicada:13 de julio de 2022, 11:20 · Promociones

¡Sus compras en Comercial Quintairos tienen premio!

Apostar por un servicio de primera calidad, como Comercial Quintairos en San Cibrao y Ourense tiene premio. Compre uno de nuestros productos y participe, hasta el mes de noviembre, en un sorteo de rasca y gana con el que podrá llevarse hasta un viaje a Praga. ¡Descubra todo lo que hemos preparado para usted!

¡Llévese un viaje a Praga!

Hemos invertido el concepto de compras. Queremos premiar la fidelidad que desde el inicio de la apertura de nuestras tiendas en San Cibrao y Ourense nos demuestran nuestros clientes cada año. Y para ello, hemos preparado algo muy especial. Tenemos en marcha una fantástica promoción con la que cambiamos las regla: sus compras serán mucho más que eso, ¡podrán tener premio!

Hasta el mes de noviembre, con la compra de cualquiera de nuestros materiales (en todo tipo de pinturas, barnices, aislamientos térmicos, abrasivos, bellas artes, enlucidos, productos de decoración del hogar, maquinaria y todo tipo de herramientas, impermeabilizantes, pinturas de alta decoración, productos de limpieza, siliconas, adhesivos y selladores, disolventes o pavimentos), le entregaremos un divertido rasca y gana. Puede llevarse todo tipo de descuentos… ¡Y un increíble premio final! Nada más y nada menos, que un viaje a la preciosa Praga. ¡No deje pasar esta oportunidad!

¿Qué puede encontrar en nuestras tiendas de San Cibrao y Ourense?

En Comercial Quintairos somos expertos en materiales de decoración de máxima calidad, ya que el sector de la madera es una de las áreas en las que somos especialistas y en las que dedicamos nuestra inversión en formación y nuevos equipamientos. Nos mantenemos al día de todas las tendencias y nuevos lanzamientos del mercado. Y, sobre todo, ofrecemos un servicio diferencial con nuestro propio laboratorio de fabricación de tintes, barnices, lasures y lacas. ¡Un servicio diferencial que nos distingue de la competencia!

No encontrará otro lugar en la ciudad que haya introducido tan temprano como nosotros el sistema tintométrico, en el que tenemos varios años de experiencia. Este hace posible que podamos realizar para usted y al instante cualquier color a elegir entre nuestra gran variedad de cartas en distintas pinturas y acabados: esmaltes, revestimientos o plásticos, entre muchos otros. ¿Está buscando un color concreto y no sabe cómo conseguirlo? Confíe en Comercial Quintairos para lograrlo.

Además, ahora en Comercial Quintairos también encontrará maquinaria específica y repuestos de grandes marcas. ¡Todo pensando para hacerle la vida más fácil y poder ofrecerle un servicio técnico de máxima eficacia!

Por qué confiar en Comercial Quintairos

¿Está en busca de asesoramiento específico? En ese caso no dude en contactar con Comercial Quintairos, en San Cibrao y Ourense. Nuestro equipo, formado en las últimas tendencias de la alta decoración, estará encantado de ofrecerle la solución personalizada que busca.

Entradas relacionadas

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.