Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

¡Aprovecha el frío para realizar pequeñas reformas en casa!

Publicada:22 de noviembre de 2021, 16:14 · Manualidades

¡Aprovecha el frío para realizar pequeñas reformas en casa!

Con la llegada del otoño y el invierno solemos pasar más tiempo en casa por ello desde Comercial Quintairos te ofrecemos diferentes ideas para realizar reformas sencillas en tu vivienda.

En nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo cada uno de los trabajos que te explicamos a continuación.

Pinta las paredes de tu casa

La primera idea que te proponemos es que pintes las diferentes estancias de tu casa. Puedes jugar con diferentes colores e incluso, si te atreves, colocar papel pintado en alguna de las paredes de tu dormitorio, salón o cuarto de baño.

En Comercial Quintairos contamos con un sistema tintométrico a través del cual, de manera instantánea, podemos realizar cualquier color que elijas en nuestra carta. Disponemos de pinturas de todo tipo: esmaltes, revestimientos, plásticas… por lo que si tienes dudas sobre cuál es la adecuada para el trabajo que quieres ejecutar nuestros profesionales te asesorarán de manera totalmente personalizada.

Cambia el aspecto de tus muebles

¿Estás cansada o cansado de ese mueble que tienes en el pasillo? ¿Quieres renovar la decoración de tu casa? ¡Este es el momento perfecto para cambiar el aspecto de tus muebles y conseguir un resultado espectacular!

En nuestras tiendas de decoración en Lugo disponemos de todo tipo de pinturas, barnices y lasures para que consigas un aspecto nuevo en tus muebles.

Si tienes dudas sobre las técnicas que puedes utilizar no dudes en preguntar al personal de Comercial Quintairos.

¡Un suelo más moderno!

Cambiar el suelo de tu casa es mucho más fácil de lo que te imaginas. En nuestras tiendas encontrarás diferentes pavimentos que podrás colocar tu mismo en cada una de las estancias de tu casa.

Dentro de los diferentes pavimentos decorativos que te podemos ofrecer destacamos el parquet laminado, el corcho o el sintasol.

Si lo que quieres únicamente es cambiar un poco la decoración en nuestras tiendas también disponemos de felpudos y alfombras.

Tu tienda de pinturas, decoración y manualidades en Ourense

¡Este invierno sácale partido a tu tiempo! En Comercial Quintairos encontrarás todos los productos, artículos y herramientas necesarias para poder realizar todo tipo de manualidades, trabajos o reformas.

Solo trabajamos con primeras marcas por lo que podemos garantizar la durabilidad y el resultado de, por ejemplo, las pinturas o aislamientos que tenemos a la venta.

En nuestras tiendas contamos con personal altamente formado por lo que si tienes alguna duda puedes preguntarnos. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
¡Aprovecha los días de lluvia para realizar manualidades en familia!
22/02/2022
El invierno trae consigo días de lluvia que equivalen a encerrarse en casa. Es un buen plan para unos días, aprovechando así para descansar. Pero cuando sucede a menudo, ¿cómo podemos entretenernos? Especialmente si contamos con pequeños en casa a los cuales no podemos llevar al parque. Desde Comer
Regalos creativos: ¡sorprende a tus familiares y amigos!
23/12/2021
Si se aproxima el Día de Navidad y todavía no tienes todos tus regalos, optar por regalos originales y creativos será una gran alternativa para conseguir sorprender a tus seres queridos, familiares o amigos, sobre todo, si son asiduos de la decoración o manualidades. En Comercial Quintairos podrás
Manualidades para hacer este otoño: ¡diviértete en familia!
25/10/2021
¿Buscas ideas para divertirte durante el mes de otoño? ¿Te gustaría encontrar manualidades para hacer estos días con tus hijos o hijas? En Comercial Quintairos contamos con todo lo necesario para que puedas sacar tu lado creativo y te diviertas en familia realizando manualidades perfectas para deco
¡Época de manualidades! Compra todo lo necesario para divertirte en los días de lluvia 
29/09/2021
Ahora que empezamos a pasar más tiempo en casa debido al mal tiempo, es posible que encuentres pequeños perfectos o quieras realizar mejoras en tu hogar. Cambiar el color de las paredes del salón, quieras colgar un cuadro o colocar una estantería. Sea cual sea tu caso, en Comercial Quintairos encon

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.