Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Aprovecha el frío para realizar pequeñas reformas en casa!

Publicada:22 de noviembre de 2021, 16:14 · Manualidades

¡Aprovecha el frío para realizar pequeñas reformas en casa!

Con la llegada del otoño y el invierno solemos pasar más tiempo en casa por ello desde Comercial Quintairos te ofrecemos diferentes ideas para realizar reformas sencillas en tu vivienda.

En nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo cada uno de los trabajos que te explicamos a continuación.

Pinta las paredes de tu casa

La primera idea que te proponemos es que pintes las diferentes estancias de tu casa. Puedes jugar con diferentes colores e incluso, si te atreves, colocar papel pintado en alguna de las paredes de tu dormitorio, salón o cuarto de baño.

En Comercial Quintairos contamos con un sistema tintométrico a través del cual, de manera instantánea, podemos realizar cualquier color que elijas en nuestra carta. Disponemos de pinturas de todo tipo: esmaltes, revestimientos, plásticas… por lo que si tienes dudas sobre cuál es la adecuada para el trabajo que quieres ejecutar nuestros profesionales te asesorarán de manera totalmente personalizada.

Cambia el aspecto de tus muebles

¿Estás cansada o cansado de ese mueble que tienes en el pasillo? ¿Quieres renovar la decoración de tu casa? ¡Este es el momento perfecto para cambiar el aspecto de tus muebles y conseguir un resultado espectacular!

En nuestras tiendas de decoración en Lugo disponemos de todo tipo de pinturas, barnices y lasures para que consigas un aspecto nuevo en tus muebles.

Si tienes dudas sobre las técnicas que puedes utilizar no dudes en preguntar al personal de Comercial Quintairos.

¡Un suelo más moderno!

Cambiar el suelo de tu casa es mucho más fácil de lo que te imaginas. En nuestras tiendas encontrarás diferentes pavimentos que podrás colocar tu mismo en cada una de las estancias de tu casa.

Dentro de los diferentes pavimentos decorativos que te podemos ofrecer destacamos el parquet laminado, el corcho o el sintasol.

Si lo que quieres únicamente es cambiar un poco la decoración en nuestras tiendas también disponemos de felpudos y alfombras.

Tu tienda de pinturas, decoración y manualidades en Ourense

¡Este invierno sácale partido a tu tiempo! En Comercial Quintairos encontrarás todos los productos, artículos y herramientas necesarias para poder realizar todo tipo de manualidades, trabajos o reformas.

Solo trabajamos con primeras marcas por lo que podemos garantizar la durabilidad y el resultado de, por ejemplo, las pinturas o aislamientos que tenemos a la venta.

En nuestras tiendas contamos con personal altamente formado por lo que si tienes alguna duda puedes preguntarnos. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
Manualidades al aire libre: ¡aprovecha los recursos de la primavera!
24/04/2023
¡Es primavera! Y la naturaleza nos ofrece maravillosos recursos para que los amantes de las manualidades podamos obtener algunos de sus recursos para nuestras creaciones. Desde nuestra tienda de manualidades en Ourense te animamos a tenerlos en cuenta y a disfrutar con ellos del buen tiempo. ¡Te ha
¿Qué pinturas debemos utilizar para hacer manualidades?
08/11/2022
Determinar el tipo de pintura que utilizar para hacer manualidades depende siempre de la manualidad en cuestión. Si lo tiene claro y ya sabe qué pintura o barniz precisa comprar , solo tiene que venir a visitarnos a Comercial Quintairos . En cambio, si ha llegado hasta este artículo porque no lo ti
Aprovecha el puente para hacer manualidades en casa
26/10/2022
El puente del 1 de noviembre es uno de los más famosos y esperados en nuestro país. No es para menos, puesto que este día se celebra el Dia de Todos los Santos. Son muchos los planes que se nos ocurren para rellenar el tiempo libre que tendremos esos días, y desde Comercial Quintairos queremos prop
¿Cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños?
14/10/2022
Volver a la rutina siempre cuesta. Después de las vacaciones de verano, son muchas las personas que sufren durante las primeras semanas de la vuelta a la realidad del trabajo y las obligaciones del día a día. En caso de los adultos con niños pequeños, otro de los aspectos a tener en cuenta es la co

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.