Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Manualidades al aire libre: ¡aprovecha los recursos de la primavera!

Publicada:24 de abril de 2023, 09:24 · Manualidades

Manualidades al aire libre: ¡aprovecha los recursos de la primavera!

¡Es primavera! Y la naturaleza nos ofrece maravillosos recursos para que los amantes de las manualidades podamos obtener algunos de sus recursos para nuestras creaciones. Desde nuestratienda de manualidades en Ourense te animamos a tenerlos en cuenta y a disfrutar con ellos del buen tiempo. ¡Te hacemos un recopilatorio de lo que puedes utilizar!

¡Dile que sí a las piedras!

Pintar piedras es una manualidad muy típica y versátil. Si te haces también con los míticos palos de helado, las piedras pueden ser la culminación perfecta de un exclusivo marcapáginas, entre otras muchas opciones.

¿Estás en la playa? ¡Busca conchas!

Suelen estar en la arena, pero con la llegada de la primavera y el gusanillo por las manualidades al aire libre te puedes dar los primeros baños del año y recolectar conchas por el agua para hacer desde collares y pulseras hasta elementos decorativos para casa. Si te faltan ideas, ya sabes que en Pinterest nunca te van a faltar.

Típicas ramas y hojas

Si hay un recurso por excelencia que nos da la naturaleza, sobre todo en estas épocas tan coloridas y floridas, esas son las ramas y las hojas. Úsalas en coronas, cestas, animales de juguete y cientos de manualidades que se prestan a gestionar con ellas.

Flores y plantas

Elige los colores que más te gusten y dale rienda suelta a tu imaginación con las flores y las plantas más primaverales a la hora de hacer esa manualidad que tanto tiempo llevabas queriendo hacer.

¡Un palo!

¿Qué tendrán los palos que nunca pasan desapercibidos? Les encantan a los más pequeños de la casa y les chiflan a los perros. Y algo parecido sucede con los aficionados a las manualidades al aire libre: van en su búsqueda porque los palos son ideales para crear máscaras, animales de juguete, construcciones y decenas de manualidades más que se prestan a ello.

¿Qué te falta para tus manualidades al aire libre?

Es lógico que la naturaleza y la primavera no te van a dar todo lo que necesitas para tus manualidades al aire libre, así que tendrás que buscar también los mejores complementos artificiales. Ven a visitarnos a nuestra tienda de manualidades de Ourense y el equipo de Comercial Quintairos te ayudará a elegir el material más propicio para lo que tengas previsto hacer.

Tanto en nuestras tiendas físicas como en la online tenemos para ti las mejores pinturas al óleo, acuarelas para crear cuadros increíbles, sprais para una decoración sin precedentes o incluso pinturas para muebles.

Estamos casi seguros de que encontrarás lo que necesites porque en nuestro amplio catálogo de material para manualidades en Ourense también incluimos una gran variedad de pinturas textiles de secado rápido, o también para paredes, aunque suponemos que esta manualidad no tienes planificada hacerla al aire libre ¡Consúltanos cualquier duda! Estaremos encantados de resolverla.

Entradas relacionadas
¿Qué pinturas debemos utilizar para hacer manualidades?
08/11/2022
Determinar el tipo de pintura que utilizar para hacer manualidades depende siempre de la manualidad en cuestión. Si lo tiene claro y ya sabe qué pintura o barniz precisa comprar , solo tiene que venir a visitarnos a Comercial Quintairos . En cambio, si ha llegado hasta este artículo porque no lo ti
Aprovecha el puente para hacer manualidades en casa
26/10/2022
El puente del 1 de noviembre es uno de los más famosos y esperados en nuestro país. No es para menos, puesto que este día se celebra el Dia de Todos los Santos. Son muchos los planes que se nos ocurren para rellenar el tiempo libre que tendremos esos días, y desde Comercial Quintairos queremos prop
¿Cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños?
14/10/2022
Volver a la rutina siempre cuesta. Después de las vacaciones de verano, son muchas las personas que sufren durante las primeras semanas de la vuelta a la realidad del trabajo y las obligaciones del día a día. En caso de los adultos con niños pequeños, otro de los aspectos a tener en cuenta es la co
¡Aprovecha los días de lluvia para realizar manualidades en familia!
22/02/2022
El invierno trae consigo días de lluvia que equivalen a encerrarse en casa. Es un buen plan para unos días, aprovechando así para descansar. Pero cuando sucede a menudo, ¿cómo podemos entretenernos? Especialmente si contamos con pequeños en casa a los cuales no podemos llevar al parque. Desde Comer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.