Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños?

Publicada:14 de octubre de 2022, 08:56 · Manualidades

¿Cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños?

Volver a la rutina siempre cuesta. Después de las vacaciones de verano, son muchas las personas que sufren durante las primeras semanas de la vuelta a la realidad del trabajo y las obligaciones del día a día. En caso de los adultos con niños pequeños, otro de los aspectos a tener en cuenta es la compra de material para que hagan sus deberes o desarrollen toda su imaginación. Muchas veces este material es requerido por la propia guardería o colegio en el que estén, por lo que no nos queda otra que cumplir nuestras obligaciones como progenitores.

Si hay algo que suele gustar a los más pequeños de la casa, esas son las manualidades. Estas suelen echar mano de pegamentos y otro tipo de adhesivos en Ourense. Por ello, en el presente artículo, desde Comercial Quintairos responderemos a la pregunta de cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños.

Tipos de pegamentos para manualidades

El mundo de las manualidades es muy amplio, tanto como el de los pegamentos y adhesivos que se usan en cada técnica. De este modo, tendremos que utilizar pegamentos distintos en función del uso que le vayamos a dar. Para la bisutería usaremos uno en concreto, lo mismo para telas, vehículos… Por otro lado, existen pegamentos que son genéricos, es decir, sirven para toda clase de superficies como madera, plástico, cartón o cristal, entre otros.

Esta vez queremos encontrar el ideal para manualidades con niños. Estas suelen implicar trabajos de scrapbooking. Esta palabra procedente del inglés hace referencia al acto de personalizar álbumes de fotos o algún libro con recortes de fotografías, postales, revistas, pegatinas, etiquetas… con el fin de crear increíbles composiciones con la ayuda de rotuladores y otras pinturas.

¿Cuál es el mejor?

Desde Comercial Quintairos tenemos clara la respuesta: los pegamentos de barra. Esto es así porque son los más seguros y cómodos para los niños.

Son una especie de stick adhesivo no tóxico, cuyo funcionamiento es similar al de una barra de labios. Por su propia naturaleza manchan muy poco y, por lo tanto, no pegan los dedos de los más pequeños. Además, son los mejores para pegar papeles, cartulinas, cartones… es decir, para scrapbooking y manualidades similares de las clases de plástica o tecnología.

Contactar con Comercial Quintairos

Si quieres saber más sobre los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda en Ourense, no dudes en visitar nuestras instalaciones. En Comercial Quintairos contamos con más de tres décadas de experiencia dedicándonos a la distribución, venta y asesoramiento en el mundo de la pintura y decoración en toda la provincia de Ourense y otras partes de Galicia.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos encantados cualquier interrogante que tengas. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
Manualidades al aire libre: ¡aprovecha los recursos de la primavera!
24/04/2023
¡Es primavera! Y la naturaleza nos ofrece maravillosos recursos para que los amantes de las manualidades podamos obtener algunos de sus recursos para nuestras creaciones. Desde nuestra tienda de manualidades en Ourense te animamos a tenerlos en cuenta y a disfrutar con ellos del buen tiempo. ¡Te ha
¿Qué pinturas debemos utilizar para hacer manualidades?
08/11/2022
Determinar el tipo de pintura que utilizar para hacer manualidades depende siempre de la manualidad en cuestión. Si lo tiene claro y ya sabe qué pintura o barniz precisa comprar , solo tiene que venir a visitarnos a Comercial Quintairos . En cambio, si ha llegado hasta este artículo porque no lo ti
Aprovecha el puente para hacer manualidades en casa
26/10/2022
El puente del 1 de noviembre es uno de los más famosos y esperados en nuestro país. No es para menos, puesto que este día se celebra el Dia de Todos los Santos. Son muchos los planes que se nos ocurren para rellenar el tiempo libre que tendremos esos días, y desde Comercial Quintairos queremos prop
¡Aprovecha los días de lluvia para realizar manualidades en familia!
22/02/2022
El invierno trae consigo días de lluvia que equivalen a encerrarse en casa. Es un buen plan para unos días, aprovechando así para descansar. Pero cuando sucede a menudo, ¿cómo podemos entretenernos? Especialmente si contamos con pequeños en casa a los cuales no podemos llevar al parque. Desde Comer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.