Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Aprovecha el puente para hacer manualidades en casa

Publicada:26 de octubre de 2022, 17:18 · Manualidades

Aprovecha el puente para hacer manualidades en casa

El puente del 1 de noviembre es uno de los más famosos y esperados en nuestro país. No es para menos, puesto que este día se celebra el Dia de Todos los Santos.

Son muchos los planes que se nos ocurren para rellenar el tiempo libre que tendremos esos días, y desde Comercial Quintairos queremos proponer otro: hacer manualidades en casa. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y lo descubrirás.

4 motivos por los que hacer manualidades en casa

Despierta la imaginación

Cada vez estamos más acostumbrados a que nos den todo hecho, a matar nuestro tiempo sentados de manera pasiva viendo cómo otras personas hacen otras cosas. Esto no ha sido nunca así en la historia de la humanidad hasta hace escasos años. Volver a retomar las manualidades con las que disfrutaban nuestros padres y abuelos favorecerá el desarrollo de la imaginación. Recuerda que tan importante es entrenar el cuerpo como la mente para sentirnos completamente sanos y activos.

Plan perfecto para niños

Si hay retoños en tu hogar, pocas cosas mejores se nos ocurren que las manualidades. Por ejemplo, a los niños les encanta cortar y pegar diferentes recortes de revistas, periódicos, fotografías… y crear espectaculares diseños, ayudándose también de rotuladores de colores. Así mismo, independientemente del entretenimiento que les supone, también se ha probado como una eficaz manera de estimular su desarrollo psicomotriz e incentivar su creatividad.

Adelántate a la Navidad

Puedes aprovechar este puente para dejar ya preparados ciertos elementos decorativos de cara a las próximas navidades. Quizá puedas pensar que todavía se encuentran lejos, pero el tiempo pasa volando y en menos de lo que te imaginas estarás comprando turrones y regalos de nuevo.

Disminuye el estrés

En las sociedades actuales vivimos a prisa y corriendo. Además, las obligaciones sociales y laborales a las que tenemos que hacer frente, así como posibles problemas de salud o en relaciones familiares, de amistad o de pareja, nos vacían emocionalmente. Si no nos tomamos un tiempo para mimarnos y desconectar, el estrés y la ansiedad hacen su acto de presencia, generando muchos problemas a nivel físico y psicológico.

Las manualidades, al requerir de cierta concentración, nos liberan y nos hacen olvidar, por unas horas, de todos los problemas que nos rodean. Te recomendamos que pruebes esta particular terapia y compruebes en ti mismo sus beneficios.

Venta de pinturas y productos de decoración en Ourense

Si estás buscando una tienda especializada en la venta de productos para decoración o manualidades, visita nuestras instalaciones en Ourense. En Comercial Quintairos trabajamos solo con las mejores marcas del sector.

Entradas relacionadas
Manualidades al aire libre: ¡aprovecha los recursos de la primavera!
24/04/2023
¡Es primavera! Y la naturaleza nos ofrece maravillosos recursos para que los amantes de las manualidades podamos obtener algunos de sus recursos para nuestras creaciones. Desde nuestra tienda de manualidades en Ourense te animamos a tenerlos en cuenta y a disfrutar con ellos del buen tiempo. ¡Te ha
¿Qué pinturas debemos utilizar para hacer manualidades?
08/11/2022
Determinar el tipo de pintura que utilizar para hacer manualidades depende siempre de la manualidad en cuestión. Si lo tiene claro y ya sabe qué pintura o barniz precisa comprar , solo tiene que venir a visitarnos a Comercial Quintairos . En cambio, si ha llegado hasta este artículo porque no lo ti
¿Cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños?
14/10/2022
Volver a la rutina siempre cuesta. Después de las vacaciones de verano, son muchas las personas que sufren durante las primeras semanas de la vuelta a la realidad del trabajo y las obligaciones del día a día. En caso de los adultos con niños pequeños, otro de los aspectos a tener en cuenta es la co
¡Aprovecha los días de lluvia para realizar manualidades en familia!
22/02/2022
El invierno trae consigo días de lluvia que equivalen a encerrarse en casa. Es un buen plan para unos días, aprovechando así para descansar. Pero cuando sucede a menudo, ¿cómo podemos entretenernos? Especialmente si contamos con pequeños en casa a los cuales no podemos llevar al parque. Desde Comer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.