Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

¡Época de manualidades! Compra todo lo necesario para divertirte en los días de lluvia 

29/09/2021 · Manualidades

¡Época de manualidades! Compra todo lo necesario para divertirte en los días de lluvia 

Ahora que empezamos a pasar más tiempo en casa debido al mal tiempo, es posible que encuentres pequeños perfectos o quieras realizar mejoras en tu hogar. Cambiar el color de las paredes del salón, quieras colgar un cuadro o colocar una estantería.

Sea cual sea tu caso, en Comercial Quintairos encontrarás todo lo necesario para sacar tu lado más creativo. En nuestra tienda de decoración en Ourense disponemos de una gran variedad de materiales como pinturas, barnices y toda la maquinaria necesaria para que realices todos los cambios que quieras en tu hogar.

Creamos tu color

Aunque es recomendable volver a pintar las paredes de nuestra casa cada 3 o 5 años, hay muchos factores que pueden jugar un papel importante a la hora de alargar la durabilidad de la pintura. Los roces con muebles, la humedad de la habitación, incluso la cantidad de luz que recibe puede ocasionar que la pintura de la pared se deteriore y presente un aspecto poco favorecedor.

Si estás pensando en darle un toque de color a tu hogar, en Comercial Quintairos podemos ayudarte a encontrar ese color especial que tanto buscas. En nuestra tienda de decoración en Ourense, disponemos de nuestro propio laboratorio en el que elaborar tu color. Además, también nos encargamos de la elaboración de tintes, barnices, lasures, lacas….

Este servicio nos ha hecho pioneros en la ciudad de Ourense, gracias a la introducción del sistema tintometrico que nos permite la realización de cualquier color en nuestras tiendas de pintura. Además garantizamos a nuestros clientes la absoluta repetitividad y reproducibilidad de los colores, pinturas y acabados.

Maquinaria y repuestos de grandes marcas

Si lo que quiere es hacer algo más de darle color a su habitación o vivienda, en Comercial Quintairos ponemos a su disposición toda la maquinaria y repuestos que necesite para su reforma. Trabajamos con las mejores marcas lo que nos permite ofrecerle un servicio técnico eficaz, a la vez que le garantizamos la gran calidad de nuestros productos para que obtenga los nuevos resultados que está deseando.

En Comercial Quintairos contamos con un amplio stock de marcas como Titanlux, Mirka, Norton, Dokapi, Ilva… entre otras. Pásese por nuestras sedes en la provincia de Ourense o eche un vistazo a nuestra tienda online, podrá encontrar una gran variedad de artículos como pinturas, compresores, esmaltes… al mejor precio.

Confía en los expertos

Sea cual sea la pintura, maquinaria o repuesto que necesite, lo encontrará en Comercial Quintairos. Confía en nuestro personal especializado, ellos le asesorarán y resolverán todas sus dudas. Visítenos en alguna de nuestras sedes en la provincia de Ourense o descubre todas las ofertas disponibles en nuestra web.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.