Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Manualidades para hacer este otoño: ¡diviértete en familia!

Publicada:25 de octubre de 2021, 12:05 · Manualidades

Manualidades para hacer este otoño: ¡diviértete en familia!

¿Buscas ideas para divertirte durante el mes de otoño? ¿Te gustaría encontrar manualidades para hacer estos días con tus hijos o hijas? En Comercial Quintairos contamos con todo lo necesario para que puedas sacar tu lado creativo y te diviertas en familia realizando manualidades perfectas para decorar tu casa.

Disponemos un amplio stock de productos y artículos para realizar las manualidades: adhesivos, papel de lija, cinta de celo, pinturas acrílicas, temperas, fieltro, pinceles, cartulinas de colores, pegatinas…

Guirnaldas decorativas

Si buscas una manera de decorar tu casa con los colores del otoño te animamos a crear unas guirnaldas decorativas. Para ello te animamos a colocar sobre un hilo de lana o de tanza diferentes elementos que puedes hacer con tus propias manos con fieltros, cartulinas, papeles…

Píntalos de colores típicos de esta época del año: granates, marrones, blancos, amarillos… imita las hojas caídas de los árboles o crea animales del bosque como ardillas, búhos o lindos pájaros.

Cuadros estampados

Si quieres vestir las paredes de tu casa te animamos a crear cuadros estampados de una manera fácil.

Para ello solo tienes que contar con un lienzo, pinceles y pinturas… elementos que encontrarás en Comercial Quintairos.

Para hacer el estampado en el lienzo podemos utilizar diferentes elementos que encontremos en la naturaleza como pueden ser hojas caídas de los árboles o incluso frutos como bellotas o piñas.

Percheros hand made

El primer paso para hacer un perchero es recolectar ramas de árbol caídas en el suelo. Tendremos que buscar ramas que tengan un grosor y un largo similar para que sea más sencillo finalmente trabajar con ellos.

Después, tendremos que hacer un marco, recomendamos que sea de madera, en el que encajaremos las ramas. Para ello podemos utilizar diferentes colas adhesivas que disponemos en Comercial Quintairos y que son perfectas para utilizar sobre la madera.

Por último, tendremos que escoger el tipo de colgador que queremos utilizar. Si tienes dudas puedes preguntar en nuestras tiendas de decoración en Ourense para encontrar las perfectas para tu nuevo perchero.

¡Un mundo de manualidades muy cerca de ti!

Estas son solo unas ideas dentro del gran mundo de manualidades que te espera este otoño. Si quieres pasar las tardes frías y lluviosas entretenida no dudes en visitar nuestras tiendas de decoración y manualidades Ourense y encontrar todo lo que necesitas para crear tus propios artículos de decoración.

Si tienes dudas sobre que materiales son los perfectos para el trabajo que quieres realizar no dudes en solicitar asesoramiento al equipo de Comercial Quintairos, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Entradas relacionadas
Manualidades al aire libre: ¡aprovecha los recursos de la primavera!
24/04/2023
¡Es primavera! Y la naturaleza nos ofrece maravillosos recursos para que los amantes de las manualidades podamos obtener algunos de sus recursos para nuestras creaciones. Desde nuestra tienda de manualidades en Ourense te animamos a tenerlos en cuenta y a disfrutar con ellos del buen tiempo. ¡Te ha
¿Qué pinturas debemos utilizar para hacer manualidades?
08/11/2022
Determinar el tipo de pintura que utilizar para hacer manualidades depende siempre de la manualidad en cuestión. Si lo tiene claro y ya sabe qué pintura o barniz precisa comprar , solo tiene que venir a visitarnos a Comercial Quintairos . En cambio, si ha llegado hasta este artículo porque no lo ti
Aprovecha el puente para hacer manualidades en casa
26/10/2022
El puente del 1 de noviembre es uno de los más famosos y esperados en nuestro país. No es para menos, puesto que este día se celebra el Dia de Todos los Santos. Son muchos los planes que se nos ocurren para rellenar el tiempo libre que tendremos esos días, y desde Comercial Quintairos queremos prop
¿Cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños?
14/10/2022
Volver a la rutina siempre cuesta. Después de las vacaciones de verano, son muchas las personas que sufren durante las primeras semanas de la vuelta a la realidad del trabajo y las obligaciones del día a día. En caso de los adultos con niños pequeños, otro de los aspectos a tener en cuenta es la co

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.