Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

Manualidades para hacer este otoño: ¡diviértete en familia!

25/10/2021 · Manualidades

Manualidades para hacer este otoño: ¡diviértete en familia!

¿Buscas ideas para divertirte durante el mes de otoño? ¿Te gustaría encontrar manualidades para hacer estos días con tus hijos o hijas? En Comercial Quintairos contamos con todo lo necesario para que puedas sacar tu lado creativo y te diviertas en familia realizando manualidades perfectas para decorar tu casa.

Disponemos un amplio stock de productos y artículos para realizar las manualidades: adhesivos, papel de lija, cinta de celo, pinturas acrílicas, temperas, fieltro, pinceles, cartulinas de colores, pegatinas…

Guirnaldas decorativas

Si buscas una manera de decorar tu casa con los colores del otoño te animamos a crear unas guirnaldas decorativas. Para ello te animamos a colocar sobre un hilo de lana o de tanza diferentes elementos que puedes hacer con tus propias manos con fieltros, cartulinas, papeles…

Píntalos de colores típicos de esta época del año: granates, marrones, blancos, amarillos… imita las hojas caídas de los árboles o crea animales del bosque como ardillas, búhos o lindos pájaros.

Cuadros estampados

Si quieres vestir las paredes de tu casa te animamos a crear cuadros estampados de una manera fácil.

Para ello solo tienes que contar con un lienzo, pinceles y pinturas… elementos que encontrarás en Comercial Quintairos.

Para hacer el estampado en el lienzo podemos utilizar diferentes elementos que encontremos en la naturaleza como pueden ser hojas caídas de los árboles o incluso frutos como bellotas o piñas.

Percheros hand made

El primer paso para hacer un perchero es recolectar ramas de árbol caídas en el suelo. Tendremos que buscar ramas que tengan un grosor y un largo similar para que sea más sencillo finalmente trabajar con ellos.

Después, tendremos que hacer un marco, recomendamos que sea de madera, en el que encajaremos las ramas. Para ello podemos utilizar diferentes colas adhesivas que disponemos en Comercial Quintairos y que son perfectas para utilizar sobre la madera.

Por último, tendremos que escoger el tipo de colgador que queremos utilizar. Si tienes dudas puedes preguntar en nuestras tiendas de decoración en Ourense para encontrar las perfectas para tu nuevo perchero.

¡Un mundo de manualidades muy cerca de ti!

Estas son solo unas ideas dentro del gran mundo de manualidades que te espera este otoño. Si quieres pasar las tardes frías y lluviosas entretenida no dudes en visitar nuestras tiendas de decoración y manualidades Ourense y encontrar todo lo que necesitas para crear tus propios artículos de decoración.

Si tienes dudas sobre que materiales son los perfectos para el trabajo que quieres realizar no dudes en solicitar asesoramiento al equipo de Comercial Quintairos, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.