Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Regalos creativos: ¡sorprende a tus familiares y amigos!

Publicada:23 de diciembre de 2021, 14:21 · Manualidades

Regalos creativos: ¡sorprende a tus familiares y amigos!

Si se aproxima el Día de Navidad y todavía no tienes todos tus regalos, optar por regalos originales y creativos será una gran alternativa para conseguir sorprender a tus seres queridos, familiares o amigos, sobre todo, si son asiduos de la decoración o manualidades.

En Comercial Quintairos podrás encontrar una gran variedad de productos para la decoración, pintura y manualidades. En nuestra tienda de decoración en Ourense trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecerte siempre productos de gran calidad.

Regalos para personas creativas

Es muy probable que, entre toda las personas a las que tenemos que hacer un regalos en estas Navidades, se encuentre alguna que disfrute del arte y le guste crear sus propias obras. Para esas creativas personas, en Comercial Quintairos tenemos los regalos perfectos:

Maletín de óleos

Una de las técnicas más utilizadas a la hora de elaborar cuadros, es la pintura al óleo. Este tipo de pintura espesa, aporta a la obra una gran calidad de color, llegando en algunas ocasiones, a aportarle relieve al cuadro.

En nuestra tienda decoración y manualidades en Ourense ponemos a tu disposición maletines de pinturas al óleo de una de las marcas más potentes del sector, Titán. Además, también se incluyen accesorios como pinceles especializados, carboncillos, paleta para mezclas...

Pinturas de alta calidad

Poder utilizar materiales de calidad En Comercial Quintairos trabajamos con marcas líderes en el sector de la pintura. Disponemos de un amplio y variado stock en el que podrás encontrar el color que estas buscando.

Si tienes alguna duda sobre los diferentes tipos de pintura disponibles, nuestro personal especializado podrás asesorarte para que encuentres aquel que mejor se adaptas a tus necesidades o a las de la persona que vaya a recibir el regalo.

Pinceles

Los pinceles son unas herramientas indispensables para aquellos que disfrutan creando obras sobres lienzos o distintos tipos de materiales. Según la técnica a utilizar se necesitará un tipo de pincel u otro, al igual que dependiendo del resultado que se quiera obtener hay diferentes tamaños, formas y tipos de cerdas. Con los set de pinceles de que tenemos disponibles en Comercial Quintairos, podrás comenzar a emplear nuevas técnicas de pintura en tus obras.

Si alguna de estas creativas ideas de regalo te ha convencido, no dudes en pasarte por nuestra tienda de decoración y manualidades en Ourense o echa un vistazo a los artículos de nuestra tienda online, podrás encontrar estos y otro artículos perfectos para regalar estas Navidades.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros personal especializado te asesorará y resolverá todas tus dudas. Sorprende a tus seres queridos o amigos creativos, con regalos aún más creativos.

Entradas relacionadas
Manualidades al aire libre: ¡aprovecha los recursos de la primavera!
24/04/2023
¡Es primavera! Y la naturaleza nos ofrece maravillosos recursos para que los amantes de las manualidades podamos obtener algunos de sus recursos para nuestras creaciones. Desde nuestra tienda de manualidades en Ourense te animamos a tenerlos en cuenta y a disfrutar con ellos del buen tiempo. ¡Te ha
¿Qué pinturas debemos utilizar para hacer manualidades?
08/11/2022
Determinar el tipo de pintura que utilizar para hacer manualidades depende siempre de la manualidad en cuestión. Si lo tiene claro y ya sabe qué pintura o barniz precisa comprar , solo tiene que venir a visitarnos a Comercial Quintairos . En cambio, si ha llegado hasta este artículo porque no lo ti
Aprovecha el puente para hacer manualidades en casa
26/10/2022
El puente del 1 de noviembre es uno de los más famosos y esperados en nuestro país. No es para menos, puesto que este día se celebra el Dia de Todos los Santos. Son muchos los planes que se nos ocurren para rellenar el tiempo libre que tendremos esos días, y desde Comercial Quintairos queremos prop
¿Cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños?
14/10/2022
Volver a la rutina siempre cuesta. Después de las vacaciones de verano, son muchas las personas que sufren durante las primeras semanas de la vuelta a la realidad del trabajo y las obligaciones del día a día. En caso de los adultos con niños pequeños, otro de los aspectos a tener en cuenta es la co

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.