Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Aprovecha los días de lluvia para realizar manualidades en familia!

Publicada:22 de febrero de 2022, 08:23 · Manualidades

¡Aprovecha los días de lluvia para realizar manualidades en familia!

El invierno trae consigo días de lluvia que equivalen a encerrarse en casa. Es un buen plan para unos días, aprovechando así para descansar. Pero cuando sucede a menudo, ¿cómo podemos entretenernos? Especialmente si contamos con pequeños en casa a los cuales no podemos llevar al parque. Desde Comercial Quintairos, tienda de decoración especializada en la venta de pinturas y barnices en la zona de Ourense, queremos ofrecerle una gran idea para que ocupe su tiempo en estos días… ¡manualidades en familia! Es una oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos mientras se divierten y sacan a relucir su creatividad. Aquí dejamos algunas ideas.

Ideas de manualidades para hacer en familia

Rompecabezas familiar

Es perfecto para tener un juego en el que los niños puedan recomponer su figura o jugar a crear combinaciones imposibles con los cuerpos y las caras de otros familiares. Para esto necesitaremos cubos de madera o plástico, fotografías de todos los miembros de la familia, lápiz, regla, tijeras, pegamento y cola incolora.

Lo primero será medir las dimensiones del cubo. Cuando las tengamos, imprimimos las imágenes y señalamos en ellas las medidas de los cubos. A continuación dividimos las fotos en tres piezas y las pegamos sobre las diferentes caras del cubo. Una vez se seque el pegamento, le damos una mano de cola incolora para asegurar que las fotos no se muevan ni se estropeen con el tiempo. ¡Y listo! Tenemos un rompecabezas de lo más original para que nuestros hijos jueguen.

Llavero familiar

Una idea genial para que todos los miembros de la familia tengan un llavero que los represente.

Necesitamos piezas para llavero, bolas de madera para manualidades de tres tamaños (grande, mediana, y pequeñas), hilo o cordel, aguja de lana, pintura para decoración y pincel. Empezaremos pintando las bolas grandes y medianas. Las grandes serán el cuerpo de cada uno y la mediana la cabeza, así que decoraremos al gusto. Luego continuamos con las cuentas pequeñas, una para la parte de arriba y otra para la de abajo. Enhebramos una aguja y pasamos el hilo por las bolas colocadas en el orden correcto, hacemos un nudo en la parte inferior para que no se suelten y en la parte de arriba lo atamos al enganche para el llavero. Y ya estaría nuestro llavero personalizado.

Corazón familiar

Esta es mucho más sencilla de realizar, pero también queda muy bien como adorno para el salón o la cocina. Solo tendremos que comprar una lámina blanca, pintura de dedos de colores y un lápiz. Dibujamos un corazón en la lámina, sin marcarlo demasiado. Cada integrante de la familia escogerá un color y mojará los dedos en él. Lo siguiente será ir rellenando el corazón con las huellas hasta que esté completo. En la parte de abajo se puede añadir una leyenda con los colores y a quién corresponde cada uno.

Visite nuestra tienda en Ourense

Si le han gustado las ideas que hemos ofrecido y quiere comprar la pintura para dichas manualidades, contacte con nosotros o pásese por Comercial Quintairos. Le ayudaremos a encontrar el producto que necesita. ¡Esperamos su visita!

Entradas relacionadas
Manualidades al aire libre: ¡aprovecha los recursos de la primavera!
24/04/2023
¡Es primavera! Y la naturaleza nos ofrece maravillosos recursos para que los amantes de las manualidades podamos obtener algunos de sus recursos para nuestras creaciones. Desde nuestra tienda de manualidades en Ourense te animamos a tenerlos en cuenta y a disfrutar con ellos del buen tiempo. ¡Te ha
¿Qué pinturas debemos utilizar para hacer manualidades?
08/11/2022
Determinar el tipo de pintura que utilizar para hacer manualidades depende siempre de la manualidad en cuestión. Si lo tiene claro y ya sabe qué pintura o barniz precisa comprar , solo tiene que venir a visitarnos a Comercial Quintairos . En cambio, si ha llegado hasta este artículo porque no lo ti
Aprovecha el puente para hacer manualidades en casa
26/10/2022
El puente del 1 de noviembre es uno de los más famosos y esperados en nuestro país. No es para menos, puesto que este día se celebra el Dia de Todos los Santos. Son muchos los planes que se nos ocurren para rellenar el tiempo libre que tendremos esos días, y desde Comercial Quintairos queremos prop
¿Cuál es el mejor pegamento para hacer manualidades con niños?
14/10/2022
Volver a la rutina siempre cuesta. Después de las vacaciones de verano, son muchas las personas que sufren durante las primeras semanas de la vuelta a la realidad del trabajo y las obligaciones del día a día. En caso de los adultos con niños pequeños, otro de los aspectos a tener en cuenta es la co

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.