Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

¡Conseguimos el color de pintura que buscas!

07/01/2022 · Pintura

¡Conseguimos el color de pintura que buscas!

Con el comienzo del nuevo año, mucho se hacen una serie de propósitos con el objetivo de mejorar su vida o su aspecto. Pero si lo que buscas es dar un cambio de imagen a tu salón, cocina o cualquier habitación de tu hogar, darle un nuevo color siempre será un gran acierto.

En Comercial Quintairos podrás encontrar una gran variedad de pinturas y gamas cromáticas con las que dar un nuevo aspecto a cualquier estancia. En nuestra tienda de decoración en Ourense somos pioneros en introducir el sistema tintométrico que nos da posibilidad de crear el color exacto que estás buscando.

¿Tu color ideal? Nosotros lo creamos para ti

En ocasiones, cuando queremos llevar a cabo una reforma o simplemente queremos pintar las paredes de nuestra vivienda, no imaginamos el color que encajaría a la perfección con la nueva imagen que queremos conseguir en la estancia.

Sin embargo, en el momento de ir a comprar la pintura del tono deseado, nos damos cuenta de que no está disponible. Gracia al sistema tintométrico de nuestra tienda de decoración en Ourense podemos encargarnos de elaborar el color que nos solicites de forma rápida y sencilla. Los profesionales de Comercial Quintairos están especializados en el uso de este tipo de maquinaria por lo que podemos asegurarte que conseguirás el tono exacto que estás buscando.

Si tienes alguna duda en cuanto al procedimiento de obtención del color o que tipo de pinturas en la que mejor se ajusta a las necesidades de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales te asesorará para que puedas conseguir todos los materiales que necesites y lograr el resultado que deseas.

Una gran variedad de materiales a tu disposición

Aunque pintar una pared puede parecer sencillo, lo cierto es que requiere una serie de conocimientos previos, así como el uso de materiales de gran calidad. En Comercial Quintairos contamos con un amplio y variado stock en el que encontrarás toda la maquinaria y material que necesites. Trabajamos con marcas líderes en el sector como Tintantulx, Dokapi o Valentine, con el objetivo de poder garantizar a nuestros clientes los mejores resultados.

Además de pinturas, en nuestra tienda de decoración también podrás encontrar artículos como escaleras, herramientas, productos de limpieza o siliconas, con los que podrás realizar todos los cambios y mejores que precises en tu hogar. Confía en los expertos de Comercial Quintairos y en su gran experiencia en el sector.

Sea cual sea el material o maquinaria que necesites podrás encontrarlo en nuestra tienda de decoración en Ourense. Recuerda que podemos encargarnos de crear el color que buscas gracias a nuestro sistema tintométrico que nos permite elaborar el tono deseas al instante.

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda en Ourense, nuestro personal se encargará de asesorarte para que consigas un resultado profesional en tu hogar.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.