Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Creamos el color perfecto para tus paredes!

Publicada:14 de diciembre de 2022, 13:48 · Pintura

¡Creamos el color perfecto para tus paredes!

Ahora que nos encontramos en pleno diciembre y nos acercamos a la Navidad, son muchas las personas que comienzan a planificar sus propósitos de cara al año que viene. Uno de los objetivos más habituales es el de dar un cambio de aspecto al hogar. Una de las maneras más sencillas y populares de hacerlo es pintar las paredes de otro color.

Comercial Quintairos somos una tienda especializada en la venta de productos de pintura y decoración. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional nos hemos convertido en una opción de referencia en el sector gracias al uso siempre de materiales de la máxima calidad. Una de nuestras metas es la de innovar constantemente para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado. Por ello somos pioneros en introducir el sistema tintométrico en la ciudad de Ourense. ¿Quieres saber en qué consiste realmente? Sigue leyendo este artículo y descúbrelo.

¿Tienes un color en mente? Nosotros lo creamos para ti

Es muy frecuente que acudamos a una tienda de pinturas buscando ese color ideal que teníamos en mente para pintar nuestro salón, dormitorio, cocina o cualquier otra estancia y… no lo encontremos. En ese momento sentimos una gran decepción. Los dependientes nos enseñan pinturas cromáticamente similares, pero no exactamente la que buscamos.

¿Cómo resolver esta problemática? El sistema tintométrico nos dará la solución. Este sistema es el que posibilita crear en apenas unos minutos la tonalidad específica que deseamos, así como los litros necesarios para el espacio a pintar. Para hacerlo se precisa una determinada maquinaria y un equipo de profesionales que sepa usarla. No te preocupes, pues en Comercial Quintairos cumplimos ambos requisitos.

Su funcionamiento es sencillo, cada sistema tintométrico viene con una serie de cartas de color integradas. Pero además también nos ofrece la oportunidad de reproducir con exactitud milimétrica cualquier color a través del envío de una muestra en un soporte físico (ya sea un papel, pieza de metal, etcétera).

Tu tienda de pinturas en Ourense

En Comercial Quintairos encontrarás todo tipo de pinturas de las mejores marcas. En nuestro catálogo podrás hallar pinturas tanto para uso exterior como interior. Así mismo, también ponemos a disposición de nuestros clientes pinturas plásticas, pinturas esmalte… Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo en nuestra página web o acércate a nuestras instalaciones en Ourense.

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento de obtención del color o sobre cuál es el que mejor se ajusta a las necesidades de tu vivienda, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento personalizado sin compromiso. Responderemos todas tus cuestiones encantados.

¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
Productos y herramientas de pintura en Comercial Quintairos
16/04/2024
En Comercial Quintairos somos unos apasionados del mundo de la pintura. Llevamos ya muchos años dedicándonos a este sector, y gracias a nuestra experiencia, servicio personalizado y buen hacer, nos hemos logrado convertir en un nombre de prestigio en la ciudad de Ourense y alrededores. Como empresa
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol?
03/04/2024
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol? Esta es una pregunta que muchos clientes de Comercial Quintairos , tu tienda de pinturas en Ourense , nos hacen regularmente. Lo hacen, obviamente, cuando se plantean renovar el aspecto de sus muebles. La respuesta, depende de varios factoras como
Consejos para elegir la imprimación adecuada
01/03/2024
En Comercial Quintairos , más concretamente en nuestra tienda de pinturas , tenemos la experiencia suficiente para confirmarte que la imprimación es la base de un buen trabajo de pintura . Elegir la correcta puede marcar la diferencia en el acabado final, la durabilidad y la facilidad de aplicación
¿Hay que lijar la pared antes de pintar?
09/02/2024
En Comercial Quintairos, tu tienda de pinturas y manualidades en Ourense , sabemos que la preparación adecuada de las superficies es fundamental para obtener resultados de pintura excepcionales. Una de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen es si es necesario lijar la pared antes

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.