Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Espuma de poliuretano para impermeabilizar una vivienda, ¿cómo usarla?

Publicada:26 de mayo de 2022, 17:08 · Pintura

Espuma de poliuretano para impermeabilizar una vivienda, ¿cómo usarla?

En Comercial Quintairos ya hemos hablado muchas veces sobre los numerosos beneficios que tiene impermeabilizar nuestro hogar. Esta labor la pasa por alto muchas personas sin saber que por un precio muy competitivo podrá proteger la estructura y paredes de su casa durante años.

En nuestra tienda de pinturas y decoración en Ourense estamos empeñados en buscar lo mejor de lo mejor en cada sector para satisfacer plenamente a cada uno de nuestros clientes. Hoy os vamos a hablar de un material ideal para impermeabilizar: la espuma de poliuretano.

¿Quieres saber cómo se usa o cuáles son sus aplicaciones? Quédate a leer con nosotros.

¿Qué es la espuma de poliuretano?

La espuma de poliuretano es un material muy resistente, moldeable y versátil que se puede utilizar en diferentes estados: sólido, líquido o en forma de espuma. Gracias a sus múltiples propiedades y beneficios es usada tanto como aislante termoacústico como material impermeabilizante. Por un lado nos hará ahorrar considerablemente en las facturas energéticas y disminuirá los efectos de la contaminación acústica, a la vez que permite la transpiración e impide filtraciones.

Es un material sumamente duradero, pudiendo llegar a alcanzar los 50 años en perfecto estado, además de reciclable, por lo que es muy recomendable también desde el punto de vista de la sostenibilidad y el ecologismo.

¿Cómo se usa?

Los profesionales que formamos parte de Comercial Quintairos llevamos muchos años aplicando esta solución en diferentes construcciones, por lo que sabemos perfectamente que es fácil y rápido de instalar, por lo que la obra tiene un bajo coste. Igualmente, se adhiere muy bien a casi cualquier soporte, eliminando la necesidad de utilizar sistemas adhesivos extra.

En nuestra tienda en Ourense contamos con varios productos distintos que contienen este material. Trabajamos con las mejores marcas del sector, como Quiadsa o Sika. Disponemos tanto de espuma de poliuretano monocomponente que reticula en contacto con la humedad ambiental, como monocomponente y de alta expansión.

Antes de utilizar nuestros botes de espuma de poliuretano debemos limpiar bien la superficie en donde se va a aplicar, librándola de polvo, grasa u otro tipo de partículas.

Posteriormente utilizaremos un paño húmedo en la zona que ayude a la adherencia. Cogeremos el bote, lo agitaremos y lo aplicaremos con pistola o cánula. Debemos de usar guantes para evitar irritaciones.

Hemos de rellenar poco a poco, puesto que cuando el producto se seque se expandirá en volumen. Una vez endurecido podremos cortar los trozos sobrantes, taladrar, pintar, etcétera.

Contactar con Comercial Quintairos

Llevamos desde 1991 ofreciendo nuestros servicios a clientes de toda la provincia de Ourense y otras partes de Galicia si es necesario. Si deseas saber más acerca de nuestros trabajos o productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
Productos y herramientas de pintura en Comercial Quintairos
Ayer
En Comercial Quintairos somos unos apasionados del mundo de la pintura. Llevamos ya muchos años dedicándonos a este sector, y gracias a nuestra experiencia, servicio personalizado y buen hacer, nos hemos logrado convertir en un nombre de prestigio en la ciudad de Ourense y alrededores. Como empresa
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol?
03/04/2024
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol? Esta es una pregunta que muchos clientes de Comercial Quintairos , tu tienda de pinturas en Ourense , nos hacen regularmente. Lo hacen, obviamente, cuando se plantean renovar el aspecto de sus muebles. La respuesta, depende de varios factoras como
Consejos para elegir la imprimación adecuada
01/03/2024
En Comercial Quintairos , más concretamente en nuestra tienda de pinturas , tenemos la experiencia suficiente para confirmarte que la imprimación es la base de un buen trabajo de pintura . Elegir la correcta puede marcar la diferencia en el acabado final, la durabilidad y la facilidad de aplicación
¿Hay que lijar la pared antes de pintar?
09/02/2024
En Comercial Quintairos, tu tienda de pinturas y manualidades en Ourense , sabemos que la preparación adecuada de las superficies es fundamental para obtener resultados de pintura excepcionales. Una de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen es si es necesario lijar la pared antes

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.