Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Pintura al óleo: ¿cómo se trabaja con ella?

Publicada:08 de noviembre de 2021, 10:24 · Pintura

Pintura al óleo: ¿cómo se trabaja con ella?

Comercial Quintairos somos una tienda de decoración de referencia en la que nos dedicamos a la venta de pinturas y productos de decoración. Esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la pintura al óleo y de cómo se trabaja con ella.

Para trabajar con pintura al óleo el primer paso es tener cuidado con productos que puedan contener algún ingrediente tóxico, por lo que desde Comercial Quintairos recomendamos pintar en un espacio en el que haya ventilación.

En lo que se corresponde a la propia pintura la mayoría de las veces se usa sin medio o diluyente, con un pincel seco untado previamente con poco pigmento. Además, las pinturas al óleo son frescas, por lo que se puede pintar con ellas a lo largo del día sin ningún tipo de problema.

Asesoramiento por parte de expertos

Como expertos del sector que somos, Comercial Quintairos lo formamos un equipo de profesionales formados en las últimas tendencias y novedades del sector para garantizar una experiencia de compra única.

Gracias a nuestros años de experiencia y a nuestra extensa trayectoria profesional te asesoramos de manera personalizada para que en nuestras tiendas de pintura encuentres el color de pintura al óleo que mejor se adapta a tus exigencias y necesidades.

¿Qué se puede pintar con pintura al óleo?

La pintura al óleo es muy versátil, ya que son muchas las superficies que se pueden pintar con pintura al óleo y, a continuación, vamos a detallar algunas de ellas:

  • Lienzo
  • Madera
  • Cartón
  • Papel
  • Metal
  • Lámina acrílica
  • Vidrio

Realizamos el color que deseas al instante

Si no encuentras el color perfecto para ti no te preocupes, ya que los profesionales de Comercial Quintairos realizamos el color que deseas al instante. Somos pioneros en la ciudad en introducir el sistema tintométrico, lo que permite que en nuestras tiendas se pueda realizar cualquier color a elegir al instante.

Contactar con Comercial Quintairos en la provincia de Ourense

Si precisas más información sobre cómo se trabaja la pintura al óleo, en Comercial Quintairos te contamos todo lo que deseas saber.

Además, gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado, resolvemos todas las dudas y respondemos a las preguntas de todos nuestros clientes. Te garantizamos productos de máxima calidad además de una excelente atención al cliente.

No te lo pienses más y llámanos, pues los profesionales de Comercial Quintairos estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Entradas relacionadas
Productos y herramientas de pintura en Comercial Quintairos
16/04/2024
En Comercial Quintairos somos unos apasionados del mundo de la pintura. Llevamos ya muchos años dedicándonos a este sector, y gracias a nuestra experiencia, servicio personalizado y buen hacer, nos hemos logrado convertir en un nombre de prestigio en la ciudad de Ourense y alrededores. Como empresa
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol?
03/04/2024
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol? Esta es una pregunta que muchos clientes de Comercial Quintairos , tu tienda de pinturas en Ourense , nos hacen regularmente. Lo hacen, obviamente, cuando se plantean renovar el aspecto de sus muebles. La respuesta, depende de varios factoras como
Consejos para elegir la imprimación adecuada
01/03/2024
En Comercial Quintairos , más concretamente en nuestra tienda de pinturas , tenemos la experiencia suficiente para confirmarte que la imprimación es la base de un buen trabajo de pintura . Elegir la correcta puede marcar la diferencia en el acabado final, la durabilidad y la facilidad de aplicación
¿Hay que lijar la pared antes de pintar?
09/02/2024
En Comercial Quintairos, tu tienda de pinturas y manualidades en Ourense , sabemos que la preparación adecuada de las superficies es fundamental para obtener resultados de pintura excepcionales. Una de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen es si es necesario lijar la pared antes

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.