Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

Pintura al óleo: ¿cómo se trabaja con ella?

Publicada:08 de noviembre de 2021, 10:24 · Pintura

Pintura al óleo: ¿cómo se trabaja con ella?

Comercial Quintairos somos una tienda de decoración de referencia en la que nos dedicamos a la venta de pinturas y productos de decoración. Esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la pintura al óleo y de cómo se trabaja con ella.

Para trabajar con pintura al óleo el primer paso es tener cuidado con productos que puedan contener algún ingrediente tóxico, por lo que desde Comercial Quintairos recomendamos pintar en un espacio en el que haya ventilación.

En lo que se corresponde a la propia pintura la mayoría de las veces se usa sin medio o diluyente, con un pincel seco untado previamente con poco pigmento. Además, las pinturas al óleo son frescas, por lo que se puede pintar con ellas a lo largo del día sin ningún tipo de problema.

Asesoramiento por parte de expertos

Como expertos del sector que somos, Comercial Quintairos lo formamos un equipo de profesionales formados en las últimas tendencias y novedades del sector para garantizar una experiencia de compra única.

Gracias a nuestros años de experiencia y a nuestra extensa trayectoria profesional te asesoramos de manera personalizada para que en nuestras tiendas de pintura encuentres el color de pintura al óleo que mejor se adapta a tus exigencias y necesidades.

¿Qué se puede pintar con pintura al óleo?

La pintura al óleo es muy versátil, ya que son muchas las superficies que se pueden pintar con pintura al óleo y, a continuación, vamos a detallar algunas de ellas:

  • Lienzo
  • Madera
  • Cartón
  • Papel
  • Metal
  • Lámina acrílica
  • Vidrio

Realizamos el color que deseas al instante

Si no encuentras el color perfecto para ti no te preocupes, ya que los profesionales de Comercial Quintairos realizamos el color que deseas al instante. Somos pioneros en la ciudad en introducir el sistema tintométrico, lo que permite que en nuestras tiendas se pueda realizar cualquier color a elegir al instante.

Contactar con Comercial Quintairos en la provincia de Ourense

Si precisas más información sobre cómo se trabaja la pintura al óleo, en Comercial Quintairos te contamos todo lo que deseas saber.

Además, gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado, resolvemos todas las dudas y respondemos a las preguntas de todos nuestros clientes. Te garantizamos productos de máxima calidad además de una excelente atención al cliente.

No te lo pienses más y llámanos, pues los profesionales de Comercial Quintairos estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Entradas relacionadas
¿Qué tipo de pintura se necesita para pintar madera exterior?
15/09/2022
Si tiene ciertos conocimientos de bricolaje, es posible que no sea necesario aclarar que no es lo mismo pintar, por ejemplo, muebles de interior que de exterior. Fuera de la protección de las paredes y el techo, lo que tenga idea de pintar queda a merced -entre otras muchas cosas- de las inclemenci
¿Qué pintura debo escoger para mi fachada?
27/07/2022
No hay dos fachadas iguales, por lo que no debe aplicarse tampoco el mismo tipo de pintura. La elección del revestimiento exterior de su edificio es de especial importancia para dar con una que se adapte plenamente a sus necesidades. No se preocupe si se encuentra perdido: existe una amplia varieda
Pintura para fachadas: ¿cuál debo escoger para mi casa?
13/06/2022
Los diferentes tipos de pintura para fachadas existen por una razón importante: no todas las fachadas son iguales, y además es de vital importancia que el revestimiento exterior sea adecuado para soportar con garantías las agresiones en forma de lluvia, calor, frío o contaminación con las que lidia
5 razones por las que pintar tu casa en verano
08/06/2022
El verano no solo es la época perfecta para tomar unas vacaciones o celebrar distintos eventos como bodas, bautizos o comuniones. Los meses estivales también son los elegidos por muchos propietarios para reformar sus casas o darles una nueva capa de pintura a las paredes. En este nuevo artículo, en

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.