Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Prepara tu piscina para el buen tiempo con nuestras pinturas especiales!

Publicada:09 de mayo de 2022, 08:56 · Pintura

¡Prepara tu piscina para el buen tiempo con nuestras pinturas especiales!

Cuando anualmente el buen hace su aparición, es el mejor momento para dar el paso de preparar la piscina de cara a disfrutarla en los meses más deseados por muchos. No esperes a que llegue el calor para comenzar con la puesta a punto porque tareas como la revisión de posibles fugas, o la aplicación de las correspondientes capas de pinturas especiales para piscinas, son procesos que es mejor hacer con un ritmo más calmado.

Antes de llenar la piscina por primera vez tras el invierno...

Desde Comercial Quintairos, tu tienda de venta de pinturas y productos de decoración en Ourense, te recomendamos que lo primero sea hacer una revisión a fondo de que la infraestructura de la piscina está correcta. El siguiente paso será la limpieza a fondo, y en este caso ya sabes:

  • Utiliza ácidos en vez de jabones, porque estos últimos reaccionan con el cloro. Toma las debidas precauciones cuando uses ácidos.
  • Para posibles restos de vegetales en las paredes, lo mejor es utilizar un alguicida.
  • En el caso de que no vayas a llenar la piscina por primera vez tras el mal tiempo, y ya tuvieras el agua con tratamiento, evapora los excesos de cloro.
  • No te olvides del floculante para evitar potenciales problemas de algas.

Si necesitas pintura para piscinas...

El consejo que te damos en Comercial Quintairos es que apuestes por pinturas especiales para piscinas de calidad. Con este tipo de materiales, el refrán de que lo barato sale caro tiene mucha razón: si eliges una pintura de mala calidad, corres el riesgo de que pierda el color o impermeabilidad antes de tiempo. Dicho esto, conviene aclarar que tengas muy en cuenta qué pinturas especiales para piscina usaste en anteriores ocasiones: no todas las que existen en el mercado son compatibles entre sí. Si tienes cualquier duda sobre este aspecto, nuestros profesionales te darán el asesoramiento que necesitas.

Elegida y comprada la pintura específica para piscinas que necesitas, y de cara a llegar al buen tiempo con todo listo para poder disfrutar de un buen baño desde los primeros días, antes de ponerte a pintar recuerda la correcta limpieza de toda la estructura. Muy a fondo. Por otro lado, para aplicar la pintura en la piscina y que todo salga bien, recuerda que las instrucciones de cada fabricante te muestran cómo debes proceder.

Casi todas las pinturas especiales para piscinas, tal y como te explicaremos si acudes a nosotros, hay que diluirlas en disolvente. Y tanto el % necesario como el tipo de disolvente te lo indica el fabricante de la pintura. Además de tener en cuenta estos consejos, si puedes pintar por la mañana para evitar que el calor influya en el proceso. Entre capa y capa, la pintura especial de piscina necesita un tiempo mínimo de secado de seis horas y de 24 horas como máximo.

¿Necesitas comprar pinturas especiales para piscina para que llegue el buen tiempo y ya tengas la tuya lista? Te esperamos en Comercial Quintairos en Ourense para recomendarte la mejor. Trabajamos con marcas de primera línea con las que tu piscina lucirá la mejor cara esta primavera-verano.

Entradas relacionadas
Productos y herramientas de pintura en Comercial Quintairos
16/04/2024
En Comercial Quintairos somos unos apasionados del mundo de la pintura. Llevamos ya muchos años dedicándonos a este sector, y gracias a nuestra experiencia, servicio personalizado y buen hacer, nos hemos logrado convertir en un nombre de prestigio en la ciudad de Ourense y alrededores. Como empresa
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol?
03/04/2024
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol? Esta es una pregunta que muchos clientes de Comercial Quintairos , tu tienda de pinturas en Ourense , nos hacen regularmente. Lo hacen, obviamente, cuando se plantean renovar el aspecto de sus muebles. La respuesta, depende de varios factoras como
Consejos para elegir la imprimación adecuada
01/03/2024
En Comercial Quintairos , más concretamente en nuestra tienda de pinturas , tenemos la experiencia suficiente para confirmarte que la imprimación es la base de un buen trabajo de pintura . Elegir la correcta puede marcar la diferencia en el acabado final, la durabilidad y la facilidad de aplicación
¿Hay que lijar la pared antes de pintar?
09/02/2024
En Comercial Quintairos, tu tienda de pinturas y manualidades en Ourense , sabemos que la preparación adecuada de las superficies es fundamental para obtener resultados de pintura excepcionales. Una de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen es si es necesario lijar la pared antes

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.