Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

¡Prepara tu piscina para el buen tiempo con nuestras pinturas especiales!

Publicada:09 de mayo de 2022, 08:56 · Pintura

¡Prepara tu piscina para el buen tiempo con nuestras pinturas especiales!

Cuando anualmente el buen hace su aparición, es el mejor momento para dar el paso de preparar la piscina de cara a disfrutarla en los meses más deseados por muchos. No esperes a que llegue el calor para comenzar con la puesta a punto porque tareas como la revisión de posibles fugas, o la aplicación de las correspondientes capas de pinturas especiales para piscinas, son procesos que es mejor hacer con un ritmo más calmado.

Antes de llenar la piscina por primera vez tras el invierno...

Desde Comercial Quintairos, tu tienda de venta de pinturas y productos de decoración en Ourense, te recomendamos que lo primero sea hacer una revisión a fondo de que la infraestructura de la piscina está correcta. El siguiente paso será la limpieza a fondo, y en este caso ya sabes:

  • Utiliza ácidos en vez de jabones, porque estos últimos reaccionan con el cloro. Toma las debidas precauciones cuando uses ácidos.
  • Para posibles restos de vegetales en las paredes, lo mejor es utilizar un alguicida.
  • En el caso de que no vayas a llenar la piscina por primera vez tras el mal tiempo, y ya tuvieras el agua con tratamiento, evapora los excesos de cloro.
  • No te olvides del floculante para evitar potenciales problemas de algas.

Si necesitas pintura para piscinas...

El consejo que te damos en Comercial Quintairos es que apuestes por pinturas especiales para piscinas de calidad. Con este tipo de materiales, el refrán de que lo barato sale caro tiene mucha razón: si eliges una pintura de mala calidad, corres el riesgo de que pierda el color o impermeabilidad antes de tiempo. Dicho esto, conviene aclarar que tengas muy en cuenta qué pinturas especiales para piscina usaste en anteriores ocasiones: no todas las que existen en el mercado son compatibles entre sí. Si tienes cualquier duda sobre este aspecto, nuestros profesionales te darán el asesoramiento que necesitas.

Elegida y comprada la pintura específica para piscinas que necesitas, y de cara a llegar al buen tiempo con todo listo para poder disfrutar de un buen baño desde los primeros días, antes de ponerte a pintar recuerda la correcta limpieza de toda la estructura. Muy a fondo. Por otro lado, para aplicar la pintura en la piscina y que todo salga bien, recuerda que las instrucciones de cada fabricante te muestran cómo debes proceder.

Casi todas las pinturas especiales para piscinas, tal y como te explicaremos si acudes a nosotros, hay que diluirlas en disolvente. Y tanto el % necesario como el tipo de disolvente te lo indica el fabricante de la pintura. Además de tener en cuenta estos consejos, si puedes pintar por la mañana para evitar que el calor influya en el proceso. Entre capa y capa, la pintura especial de piscina necesita un tiempo mínimo de secado de seis horas y de 24 horas como máximo.

¿Necesitas comprar pinturas especiales para piscina para que llegue el buen tiempo y ya tengas la tuya lista? Te esperamos en Comercial Quintairos en Ourense para recomendarte la mejor. Trabajamos con marcas de primera línea con las que tu piscina lucirá la mejor cara esta primavera-verano.

Entradas relacionadas
¿Qué tipo de pintura se necesita para pintar madera exterior?
15/09/2022
Si tiene ciertos conocimientos de bricolaje, es posible que no sea necesario aclarar que no es lo mismo pintar, por ejemplo, muebles de interior que de exterior. Fuera de la protección de las paredes y el techo, lo que tenga idea de pintar queda a merced -entre otras muchas cosas- de las inclemenci
¿Qué pintura debo escoger para mi fachada?
27/07/2022
No hay dos fachadas iguales, por lo que no debe aplicarse tampoco el mismo tipo de pintura. La elección del revestimiento exterior de su edificio es de especial importancia para dar con una que se adapte plenamente a sus necesidades. No se preocupe si se encuentra perdido: existe una amplia varieda
Pintura para fachadas: ¿cuál debo escoger para mi casa?
13/06/2022
Los diferentes tipos de pintura para fachadas existen por una razón importante: no todas las fachadas son iguales, y además es de vital importancia que el revestimiento exterior sea adecuado para soportar con garantías las agresiones en forma de lluvia, calor, frío o contaminación con las que lidia
5 razones por las que pintar tu casa en verano
08/06/2022
El verano no solo es la época perfecta para tomar unas vacaciones o celebrar distintos eventos como bodas, bautizos o comuniones. Los meses estivales también son los elegidos por muchos propietarios para reformar sus casas o darles una nueva capa de pintura a las paredes. En este nuevo artículo, en

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.