Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Promoción especial en maletines de óleo!

Publicada:01 de diciembre de 2021, 15:57 · Pintura

¡Promoción especial en maletines de óleo!

¿Buscas un regalo especial para esta Navidad? En Comercial Quintairos tenemos el detalle perfecto tanto para mayores como para pequeños: un maletín de óleo de la marca de pinturas Titán.

Disponemos de una promoción especial para la compra de estos maletines para ayudarte a sorprender al mejor precio.

Además de diferentes tonalidades de colores de pintura en los maletines siempre se encuentran otros productos como pinceles, paletas de madera, barras de carboncillo… ¡todo lo necesario para crear un cuadro perfecto!

¿Por qué regalar un maletín de pinturas?

Tanto si es un profesional de la pintura como si es únicamente un aficionado regalar un maletín de pintura siembre es una buena idea.

En ellos encontrarás todo lo necesario para comenzar una nueva obra de arte. En Comercial Quintairos disponemos de muchos y muy variados maletines de pinturas al óleo para adaptarnos a lo que busques.

De esta manera disponemos de maletines para personas que quieren comenzar su aventura en la pintura, para amateurs, para principiantes y, por supuesto, para profesionales que ya cuentan con otra técnica y que, por lo tanto, necesitan de otros materiales.

¡Visítanos ya en Comercial Quintairos y consigue los maletines de pinturas al óleo de Titán al mejor precio del mercado!

Otros regalos que puedes encontrar en Comercial Quintairos

En nuestras tiendas de decoración en Orense contamos con muchos artículos perfectos para regalar en estas navidades. Además de los maletines de pinturas que tenemos actualmente de promoción también podrás sorprender a tus amigos y familiares con detalles como:

  • Materiales para manualidades: pinceles, pinturas, papeles de arroz decorativos
  • Herramientas de todo tipo
  • Manteles y servilletas decorativas
  • Alfombras y felpudos

Si tienes dudas a la hora de comprar tus regalos no dudes en preguntar al equipo de Comercial Quintairos. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarte a la hora de encontrar los regalos perfectos para tus seres queridos.

¡Te esperamos en nuestras tiendas de pinturas y decoración en Ourense!

Entradas relacionadas
¿Cuánto tarda en secar la pintura en una habitación sin gran ventilación?
05/06/2024
El tiempo que tarda en secar la pintura en una habitación sin gran ventilación depende de varios factores como los que te vamos a contar desde Comercial Quintairos , tu punto de venta de pintura en Ourense . Si los tienes en cuenta desde un primer momento, tu proyecto será mucho más fácil de ejecut
Protege tu hogar con pintura impermeabilizante
24/05/2024
Los profesionales que formamos parte de Comercial Quintairos sabemos de primera mano lo importante que es mantener tu hogar seguro y a salvo de las adversidades meteorológicas. Por este motivo, queremos compartir contigo la solución perfecta: la pintura impermeabilizante . Con nuestra amplia gama d
Productos y herramientas de pintura en Comercial Quintairos
16/04/2024
En Comercial Quintairos somos unos apasionados del mundo de la pintura. Llevamos ya muchos años dedicándonos a este sector, y gracias a nuestra experiencia, servicio personalizado y buen hacer, nos hemos logrado convertir en un nombre de prestigio en la ciudad de Ourense y alrededores. Como empresa
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol?
03/04/2024
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol? Esta es una pregunta que muchos clientes de Comercial Quintairos , tu tienda de pinturas en Ourense , nos hacen regularmente. Lo hacen, obviamente, cuando se plantean renovar el aspecto de sus muebles. La respuesta, depende de varios factoras como

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.