Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

VALENTINE Aquastop Antisalitre: ¿para qué sirve?

Publicada:07 de diciembre de 2023, 13:38 · Pintura

VALENTINE Aquastop Antisalitre: ¿para qué sirve?

Cuando los problemas de humedad y salitre comienzan a afectar tus paredes, es hora de tomar medidas preventivas. En Comercial Quintairos, sabes lo importante que es escoger buenos productos que nos ayuden a mantener las superficies en óptimas condiciones y, por eso, presentamos la solución definitiva: VALENTINE Aquastop Antisalitre.

Esta imprimación de base acuosa se ha diseñado para combatir eflorescencias y depósitos de sales en superficies de hormigón y morteros de cemento, protegiendo las paredes y evitando su deterioro.

El peligro del salitre

El salitre es un fenómeno desagradable que surge cuando la humedad penetra en los materiales de construcción y, al evaporarse, deja cristales de sales solubles en la superficie. Estos depósitos de sales no solo afectan la apariencia de las paredes con manchas blancas o amarillentas, sino que también pueden causar daños graves, como desconchones, grietas y desprendimientos.

La clave para prevenir estos problemas radica en la aplicación de una imprimación de impermeabilizante eficaz que actúe como una barrera protectora contra la humedad y las sales. VALENTINE Aquastop Antisalitre es un producto de alta calidad diseñado específicamente para esta tarea. Se trata de una imprimación blanca que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, sobre diversas superficies como hormigón, cemento, yeso, ladrillo, piedra y fibrocemento.

Ventajas de este producto

Una de las ventajas de VALENTINE Aquastop Antisalitre es su excelente adherencia al soporte, lo que garantiza una aplicación efectiva. Además, su aplicación es sencilla y versátil, ya que puede realizarse con rodillo, brocha o pistola. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar dos capas, dejando un tiempo de secado de 4 a 6 horas entre cada una. Su rendimiento estimado es de 8 a 10 metros cuadrados por litro y capa.

Una vez aplicada esta imprimación, podrás pintar sobre ella con el acabado que prefieras, siempre y cuando sea compatible con el soporte y el producto. VALENTINE Aquastop Antisalitre se adapta a la mayoría de las pinturas plásticas, al silicato o al siloxano, permitiendo bastante libertad a la hora de elegir el acabado que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

En nuestra tienda de pinturas en Ourense ponemos a tu disposición VALENTINE Aquastop Antisalitre en envases de 1 litro y 5 litros, a precios competitivos que se adaptan a tus requerimientos.

¿Quieres saber más sobre VALENTINE Aquastop Antisalitre?

Si deseas obtener más información sobre este producto o explorar otros productos de la marca VALENTINE, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos siempre abiertos para asesorarte y proporcionarte la solución óptima para tus proyectos de pintura y manualidades.

Tu satisfacción y el cuidado de tus paredes son nuestra prioridad. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo VALENTINE Aquastop Antisalitre puede proteger de la salitre y la humedad y embellecer tus espacios con solo un par de capas.

Entradas relacionadas
Productos y herramientas de pintura en Comercial Quintairos
16/04/2024
En Comercial Quintairos somos unos apasionados del mundo de la pintura. Llevamos ya muchos años dedicándonos a este sector, y gracias a nuestra experiencia, servicio personalizado y buen hacer, nos hemos logrado convertir en un nombre de prestigio en la ciudad de Ourense y alrededores. Como empresa
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol?
03/04/2024
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol? Esta es una pregunta que muchos clientes de Comercial Quintairos , tu tienda de pinturas en Ourense , nos hacen regularmente. Lo hacen, obviamente, cuando se plantean renovar el aspecto de sus muebles. La respuesta, depende de varios factoras como
Consejos para elegir la imprimación adecuada
01/03/2024
En Comercial Quintairos , más concretamente en nuestra tienda de pinturas , tenemos la experiencia suficiente para confirmarte que la imprimación es la base de un buen trabajo de pintura . Elegir la correcta puede marcar la diferencia en el acabado final, la durabilidad y la facilidad de aplicación
¿Hay que lijar la pared antes de pintar?
09/02/2024
En Comercial Quintairos, tu tienda de pinturas y manualidades en Ourense , sabemos que la preparación adecuada de las superficies es fundamental para obtener resultados de pintura excepcionales. Una de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen es si es necesario lijar la pared antes

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.