Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

Venta de pintura para piscinas

Publicada:26 de abril de 2022, 11:49 · Pintura

Venta de pintura para piscinas

El verano se acerca y, en Comercial Quintairos, queremos que disfrute de su piscina al cien por cien. Nuestra empresa especializada en la venta de pinturas y barnices cuenta con un equipo profesional que sabrá asesorarle de la mejor manera, para que el resultado final de pintar su piscina sea perfecto.

Qué tener en cuenta antes de pintar su piscina

Previamente a la aplicación de la pintura en su piscina, debemos cerciorarnos de que el fondo de la misma se encuentra perfectamente limpio y libre de cualquier partícula o suciedad. Asegurarnos de esto de manera exhaustiva es importante para garantizar un buen resultado.

Una vez comprobado el buen estado de la superficie y de limpiarla exhaustivamente, desde Comercial Quintairos en Ourense, aconsejamos a nuestros clientes elegir bien el momento en el que vamos a comenzar los trabajos. Es fundamental empezar a pintar la piscina en días en los que no haya previsión de lluvia, pero, igualmente, asegurarnos de que no va a hacer viento que pueda estropear nuestro trabajo.

De la misma manera, evitar las horas del día con mayor exposición al sol, es igual de importante para garantizar un resultado de calidad. Nuestros profesionales en piscinas en la provincia de Ourense, aconsejan aprovechar las primeras horas de la mañana y, en caso de ser necesario, las últimas horas de la tarde.

Ventajas de preparar su piscina para verano

Nuestras pinturas especiales para piscinas son perfectas para interiores y exteriores y aplicables en todos los materiales. Le ayudamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor para usted, para que consiga una piscina renovada:

  • Impermeabiliza la superficie, sellando poros
  • Favorece la transpiración del soporte de la piscina
  • Evita la aparición de algas y mohos
  • Resiste a los productos químicos para el tratamiento del agua
  • Realiza una función antideslizante

Nuestro producto estrella es la pintura para piscinas al clorocaucho Dokapi. Su acabado, un secado extraordinariamente rápido y la garantía de calidad de la marca Dokapi lo convierten en un acierto seguro para su piscina.

En Comercial Quintairos contamos con muchos años de experiencia, ayudando a nuestros clientes a presumir de piscina. Igualmente, en nuestra tienda de pinturas en Ourense nos aseguramos de explicarle, con todos los detalles, cómo debe de aplicarla y qué precauciones debe de tener antes, durante e, igual de importante, qué plazos debe respetar una vez completado el trabajo.

¿Quiere asegurarse de que, en verano, no surgirá ningún problema en su piscina y que podrá centrarse solo en disfrutarla? Confíe solo en los profesionales y evite sorpresas indeseadas en el peor momento, contacte con Comercial Quintairos.

Entradas relacionadas
¿Qué tipo de pintura se necesita para pintar madera exterior?
15/09/2022
Si tiene ciertos conocimientos de bricolaje, es posible que no sea necesario aclarar que no es lo mismo pintar, por ejemplo, muebles de interior que de exterior. Fuera de la protección de las paredes y el techo, lo que tenga idea de pintar queda a merced -entre otras muchas cosas- de las inclemenci
¿Qué pintura debo escoger para mi fachada?
27/07/2022
No hay dos fachadas iguales, por lo que no debe aplicarse tampoco el mismo tipo de pintura. La elección del revestimiento exterior de su edificio es de especial importancia para dar con una que se adapte plenamente a sus necesidades. No se preocupe si se encuentra perdido: existe una amplia varieda
Pintura para fachadas: ¿cuál debo escoger para mi casa?
13/06/2022
Los diferentes tipos de pintura para fachadas existen por una razón importante: no todas las fachadas son iguales, y además es de vital importancia que el revestimiento exterior sea adecuado para soportar con garantías las agresiones en forma de lluvia, calor, frío o contaminación con las que lidia
5 razones por las que pintar tu casa en verano
08/06/2022
El verano no solo es la época perfecta para tomar unas vacaciones o celebrar distintos eventos como bodas, bautizos o comuniones. Los meses estivales también son los elegidos por muchos propietarios para reformar sus casas o darles una nueva capa de pintura a las paredes. En este nuevo artículo, en

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.