Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Venta de pintura para piscinas

Publicada:26 de abril de 2022, 11:49 · Pintura

Venta de pintura para piscinas

El verano se acerca y, en Comercial Quintairos, queremos que disfrute de su piscina al cien por cien. Nuestra empresa especializada en la venta de pinturas y barnices cuenta con un equipo profesional que sabrá asesorarle de la mejor manera, para que el resultado final de pintar su piscina sea perfecto.

Qué tener en cuenta antes de pintar su piscina

Previamente a la aplicación de la pintura en su piscina, debemos cerciorarnos de que el fondo de la misma se encuentra perfectamente limpio y libre de cualquier partícula o suciedad. Asegurarnos de esto de manera exhaustiva es importante para garantizar un buen resultado.

Una vez comprobado el buen estado de la superficie y de limpiarla exhaustivamente, desde Comercial Quintairos en Ourense, aconsejamos a nuestros clientes elegir bien el momento en el que vamos a comenzar los trabajos. Es fundamental empezar a pintar la piscina en días en los que no haya previsión de lluvia, pero, igualmente, asegurarnos de que no va a hacer viento que pueda estropear nuestro trabajo.

De la misma manera, evitar las horas del día con mayor exposición al sol, es igual de importante para garantizar un resultado de calidad. Nuestros profesionales en piscinas en la provincia de Ourense, aconsejan aprovechar las primeras horas de la mañana y, en caso de ser necesario, las últimas horas de la tarde.

Ventajas de preparar su piscina para verano

Nuestras pinturas especiales para piscinas son perfectas para interiores y exteriores y aplicables en todos los materiales. Le ayudamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor para usted, para que consiga una piscina renovada:

  • Impermeabiliza la superficie, sellando poros
  • Favorece la transpiración del soporte de la piscina
  • Evita la aparición de algas y mohos
  • Resiste a los productos químicos para el tratamiento del agua
  • Realiza una función antideslizante

Nuestro producto estrella es la pintura para piscinas al clorocaucho Dokapi. Su acabado, un secado extraordinariamente rápido y la garantía de calidad de la marca Dokapi lo convierten en un acierto seguro para su piscina.

En Comercial Quintairos contamos con muchos años de experiencia, ayudando a nuestros clientes a presumir de piscina. Igualmente, en nuestra tienda de pinturas en Ourense nos aseguramos de explicarle, con todos los detalles, cómo debe de aplicarla y qué precauciones debe de tener antes, durante e, igual de importante, qué plazos debe respetar una vez completado el trabajo.

¿Quiere asegurarse de que, en verano, no surgirá ningún problema en su piscina y que podrá centrarse solo en disfrutarla? Confíe solo en los profesionales y evite sorpresas indeseadas en el peor momento, contacte con Comercial Quintairos.

Entradas relacionadas
Productos y herramientas de pintura en Comercial Quintairos
16/04/2024
En Comercial Quintairos somos unos apasionados del mundo de la pintura. Llevamos ya muchos años dedicándonos a este sector, y gracias a nuestra experiencia, servicio personalizado y buen hacer, nos hemos logrado convertir en un nombre de prestigio en la ciudad de Ourense y alrededores. Como empresa
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol?
03/04/2024
¿Se debe de secar un mueble recién pintado al sol? Esta es una pregunta que muchos clientes de Comercial Quintairos , tu tienda de pinturas en Ourense , nos hacen regularmente. Lo hacen, obviamente, cuando se plantean renovar el aspecto de sus muebles. La respuesta, depende de varios factoras como
Consejos para elegir la imprimación adecuada
01/03/2024
En Comercial Quintairos , más concretamente en nuestra tienda de pinturas , tenemos la experiencia suficiente para confirmarte que la imprimación es la base de un buen trabajo de pintura . Elegir la correcta puede marcar la diferencia en el acabado final, la durabilidad y la facilidad de aplicación
¿Hay que lijar la pared antes de pintar?
09/02/2024
En Comercial Quintairos, tu tienda de pinturas y manualidades en Ourense , sabemos que la preparación adecuada de las superficies es fundamental para obtener resultados de pintura excepcionales. Una de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen es si es necesario lijar la pared antes

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.