Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

Venta de pintura para piscinas

Publicada:26 de abril de 2022, 11:49 · Pintura

Venta de pintura para piscinas

El verano se acerca y, en Comercial Quintairos, queremos que disfrute de su piscina al cien por cien. Nuestra empresa especializada en la venta de pinturas y barnices cuenta con un equipo profesional que sabrá asesorarle de la mejor manera, para que el resultado final de pintar su piscina sea perfecto.

Qué tener en cuenta antes de pintar su piscina

Previamente a la aplicación de la pintura en su piscina, debemos cerciorarnos de que el fondo de la misma se encuentra perfectamente limpio y libre de cualquier partícula o suciedad. Asegurarnos de esto de manera exhaustiva es importante para garantizar un buen resultado.

Una vez comprobado el buen estado de la superficie y de limpiarla exhaustivamente, desde Comercial Quintairos en Ourense, aconsejamos a nuestros clientes elegir bien el momento en el que vamos a comenzar los trabajos. Es fundamental empezar a pintar la piscina en días en los que no haya previsión de lluvia, pero, igualmente, asegurarnos de que no va a hacer viento que pueda estropear nuestro trabajo.

De la misma manera, evitar las horas del día con mayor exposición al sol, es igual de importante para garantizar un resultado de calidad. Nuestros profesionales en piscinas en la provincia de Ourense, aconsejan aprovechar las primeras horas de la mañana y, en caso de ser necesario, las últimas horas de la tarde.

Ventajas de preparar su piscina para verano

Nuestras pinturas especiales para piscinas son perfectas para interiores y exteriores y aplicables en todos los materiales. Le ayudamos y aconsejamos sobre cuál es la mejor para usted, para que consiga una piscina renovada:

  • Impermeabiliza la superficie, sellando poros
  • Favorece la transpiración del soporte de la piscina
  • Evita la aparición de algas y mohos
  • Resiste a los productos químicos para el tratamiento del agua
  • Realiza una función antideslizante

Nuestro producto estrella es la pintura para piscinas al clorocaucho Dokapi. Su acabado, un secado extraordinariamente rápido y la garantía de calidad de la marca Dokapi lo convierten en un acierto seguro para su piscina.

En Comercial Quintairos contamos con muchos años de experiencia, ayudando a nuestros clientes a presumir de piscina. Igualmente, en nuestra tienda de pinturas en Ourense nos aseguramos de explicarle, con todos los detalles, cómo debe de aplicarla y qué precauciones debe de tener antes, durante e, igual de importante, qué plazos debe respetar una vez completado el trabajo.

¿Quiere asegurarse de que, en verano, no surgirá ningún problema en su piscina y que podrá centrarse solo en disfrutarla? Confíe solo en los profesionales y evite sorpresas indeseadas en el peor momento, contacte con Comercial Quintairos.

Entradas relacionadas
¡Prepara tu piscina para el buen tiempo con nuestras pinturas especiales!
09/05/2022
Cuando anualmente el buen hace su aparición, es el mejor momento para dar el paso de preparar la piscina de cara a disfrutarla en los meses más deseados por muchos. No esperes a que llegue el calor para comenzar con la puesta a punto porque tareas como la revisión de posibles fugas, o la aplicación
¿Cómo podemos impermeabilizar las paredes de nuestra vivienda?
12/04/2022
Impermeabilizar correctamente una vivienda es una de las tareas esenciales que debemos realizar si queremos que la estética y estructura de nuestros hogares no se deteriore. Seguramente ya te hayas llevado la desagradable sorpresa más de una vez de encontrar manchitas negras de humedad en diversas
Ideas para restaurar un mueble nosotros mismos
21/03/2022
En un planeta donde cada día los recursos son más limitados, es importante que aprovechemos todos los objetos al máximo para reducir así la mínima cantidad de residuos posibles. En Comercial Quintairos , tienda de venta de pinturas y productos de decoración en Ourense, estamos comprometidos con est
Aumenta el confort en tu vivienda con las pinturas antihumedades de exterior e interior
10/02/2022
Hay muchas maneras de proteger un edificio de la humedad y una de ellas es a través de la pintura. En Comercial Quintairos disponemos de botes de pintura antihumedad que son perfectos tanto para las paredes interiores como para las exteriores. Ventajas de este tipo pintura Galicia es una comunidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.