Comercial Quintairos, venta de pinturas y barnices

Temas

Venta de pinturas de primeras marcas: ¡creamos el color que quieras!

Publicada:15 de septiembre de 2021, 17:34 · Pintura

Venta de pinturas de primeras marcas: ¡creamos el color que quieras!

Comercial Quintairos somos una tienda de decoración en Ourense que cuenta con muchos años en el sector y que, gracias a nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos, nos hemos convertido en una referencia en la zona.

Dentro de los productos estrella que tenemos a la venta en nuestra tienda podemos destacar las pinturas tanto para su uso exterior como para el interior. En Comercial Quintairos únicamente trabajamos con primeras marcas para garantizar la calidad del producto que vendemos, en este caso de las pinturas, y, por lo tanto, alcanzar siempre la satisfacción de nuestros clientes.

¡Realizamos el color que necesitas al instante!

Nuestra tienda de decoración fue pionera en la zona de Ourense en introducir el sistema tintométrico que nos ofrece la posibilidad de crear directamente en nuestras instalaciones el color que quiera el cliente.

Es un sistema muy rápido por lo que, en apenas unos minutos, podemos crear la tonalidad que quiera el cliente y, por supuesto, los litros de pintura que necesita.

Como no podía ser de otra manera dentro de que podemos crear todo tipo de colores en Comercial Quintairos también ofrecemos variedad de tipos de pinturas. Esto es, contamos con pinturas plásticas, esmaltes, revestimientos… que, según el trabajo que vayas a realizar, necesitarás uno u otro.

Asesoramiento totalmente personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la decoración y la pintura en Comercial Quintairos siempre encontrarás a profesionales que te podrán asesorar y aconsejar a la hora de tus compras.

Dependiendo, por ejemplo, si vas a realizar un trabajo de pintura exterior o buscas un producto para interior, nuestro equipo siempre te ofrecerá la pintura que necesitas.

¡Comercial Quintairos, siempre cerca de ti!

Debido a la confianza depositada por nuestros clientes durante todos estos años en la actualidad contamos con tres sedes en las que podrás comprar nuestros productos de pintura y decoración.

De esta manera te esperamos en nuestra sede ubicada en el Polígono San Cibrao, en la de Calle San Rosendo 4 y también en la de Avenida de Zamora 154.

Recuerda que en Comercial Quitairos disponemos de todo lo que necesitas para realizar tus obras, manualidades y bricolaje. Además, si precisas algo que no tenemos disponible en tienda no te preocupes, ya que lo pediremos de manera urgente para que puedas contar con él en el menor tiempo posible.

Además, si quieres comprar de manera online no dudes en consultar nuestro catálogo y ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Queremos facilitarte todas las compras!

Entradas relacionadas
¿Qué tipo de pintura se necesita para pintar madera exterior?
15/09/2022
Si tiene ciertos conocimientos de bricolaje, es posible que no sea necesario aclarar que no es lo mismo pintar, por ejemplo, muebles de interior que de exterior. Fuera de la protección de las paredes y el techo, lo que tenga idea de pintar queda a merced -entre otras muchas cosas- de las inclemenci
¿Qué pintura debo escoger para mi fachada?
27/07/2022
No hay dos fachadas iguales, por lo que no debe aplicarse tampoco el mismo tipo de pintura. La elección del revestimiento exterior de su edificio es de especial importancia para dar con una que se adapte plenamente a sus necesidades. No se preocupe si se encuentra perdido: existe una amplia varieda
Pintura para fachadas: ¿cuál debo escoger para mi casa?
13/06/2022
Los diferentes tipos de pintura para fachadas existen por una razón importante: no todas las fachadas son iguales, y además es de vital importancia que el revestimiento exterior sea adecuado para soportar con garantías las agresiones en forma de lluvia, calor, frío o contaminación con las que lidia
5 razones por las que pintar tu casa en verano
08/06/2022
El verano no solo es la época perfecta para tomar unas vacaciones o celebrar distintos eventos como bodas, bautizos o comuniones. Los meses estivales también son los elegidos por muchos propietarios para reformar sus casas o darles una nueva capa de pintura a las paredes. En este nuevo artículo, en

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.