Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cuál es la mejor pintura para el exterior de una vivienda?

Publicada:23 de enero de 2023, 08:25 · Pintura

¿Cuál es la mejor pintura para el exterior de una vivienda?

Escoger la pintura para el exterior de una vivienda es un proceso complicado, ya que debe cumplir con una serie de características para garantizar su efectividad: ser impermeable al agua, resistir la contaminación e incorporar pigmentos de calidad para asegurar que el acabado sea duradero. Para ayudarte a conseguir el resultado que estás buscando para tu hogar, Comercial Quintairos es una gran opción. Somos una ferretería en Ourense dedicada a la venta de pinturas, barnices, material para manualidades, vinilos, papel pintado... Gracias a nosotros podrás decorar tu vivienda como siempre has soñado, tanto por fuera como por dentro.

¿Qué hay que tener en cuenta para escoger una pintura para exteriores?

Antes de comenzar los trabajos de pintura en el exterior de una vivienda es indispensable revisar ciertos detalles que tengan solución previamente, como puede ser la humedad, las grietas y otras imperfecciones. Entre todas las pinturas que existen, destaca la acrílica, ya que es resistente a la humedad, al moho, a los efectos del sol y a la exposición a factores climáticos de todo tipo. Por su parte, la pintura vinilo acrílica también se utiliza, pero se recomienda para espacios exteriores en zonas con condiciones climáticas menos exigentes.

Sea cual sea la opción que escojas, en Comercial Quintairos disponemos de las mejores pinturas de revestimiento exterior para tu vivienda, ya que contamos con las mejores marcas y fabricantes. Tenemos pinturas específicas para diferentes tipos de cubiertas, como para revestimiento rugoso o elástico.

El color de pintura para el exterior de tu hogar totalmente personalizado

Elegir el color ideal para el exterior de una casa es muy importante, ya que se va a convertir en la primera impresión de la vivienda. Para ayudarte a conseguir el color que mejor se adapta a ti, nuestra ferretería en Ourense cuenta con un laboratorio propio en el que fabricamos nuestras propias pinturas, barnices, lasures y lacas. Somos especialistas en el sector de la venta de pinturas, por lo que nuestro catálogo es muy amplio y se adapta a las necesidades de cada cliente.

Además, en nuestra tienda de pinturas hemos sido pioneros en la ciudad al introducir el sistema tintométrico en nuestro local. Con esta técnica, conseguimos crear al instante cualquier color a elegir de nuestra gran variedad de cartas en distintas pinturas y acabados. Así, te garantizamos la absoluta reproducibilidad de los colores para el exterior de tu hogar.

¿Qué más puedes encontrar en nuestra ferretería en Ourense?

Comercial Quintairos somos mucho más que una ferretería, ya que nos posicionamos como una tienda de pinturas y manualidades de referencia en la zona de Ourense. Disponemos de tres establecimientos en la ciudad y también contamos con una tienda online a través de la cual podrás comprar la pintura y el material artístico que necesites. Además, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a conseguir la pintura o el material que estás buscando.

Entradas relacionadas
Consejos para elegir la imprimación adecuada
01/03/2024
En Comercial Quintairos , más concretamente en nuestra tienda de pinturas , tenemos la experiencia suficiente para confirmarte que la imprimación es la base de un buen trabajo de pintura . Elegir la correcta puede marcar la diferencia en el acabado final, la durabilidad y la facilidad de aplicación
¿Hay que lijar la pared antes de pintar?
09/02/2024
En Comercial Quintairos, tu tienda de pinturas y manualidades en Ourense , sabemos que la preparación adecuada de las superficies es fundamental para obtener resultados de pintura excepcionales. Una de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen es si es necesario lijar la pared antes
VALENTINE Aquastop Antisalitre: ¿para qué sirve?
07/12/2023
Cuando los problemas de humedad y salitre comienzan a afectar tus paredes, es hora de tomar medidas preventivas . En Comercial Quintairos , sabes lo importante que es escoger buenos productos que nos ayuden a mantener las superficies en óptimas condiciones y, por eso, presentamos la solución defini
¿Por qué pintar nos relaja?
04/10/2023
En la vorágine de la vida moderna, encontrar momentos de tranquilidad y calma puede ser un desafío. Sin embargo, hay una actividad que ha demostrado ser una poderosa herramienta para relajarnos y liberar el estrés acumulado: ¡pintar! Ya sea con pinceles sobre un lienzo, trabajando las paredes de nu

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.